Search
Close this search box.

The Boys México: Gael García Bernal confirma su participación en la serie spin-off

the boys: mexico gael garcia bernal
Gael García Bernal, confirmó su papel como productor ejecutivo en The Boys: México y dejó entrever emocionantes detalles sobre el próximo spin-off.

El spin-off The Boys: México está oficialmente en marcha. En una entrevista con Variety sobre su participación en la película biográfica de lucha libre Cassandro, el actor Gael García Bernal confirmó su participación en el último spin-off de la aclamada sátira de superhéroes de Prime Video. “Estoy muy emocionado por lo que podemos hacer, porque podemos lograr algo muy interesante en América Latina”, comentó sobre la serie, aunque Bernal se abstuvo de revelar detalles oficiales de la historia.

Anunciado a finales de noviembre, el spin-off será coproducido por Bernal y la compañía de producción de Diego Luna, La Corriente del Golfo, uniéndose al showrunner Eric Kripke y a los productores de The Boys, Seth Rogen, Evan Goldberg y James Weaver. Gareth Dunnet-Alcocer, quien recientemente escribió Blue Beetle para Warner Bros., será el guionista de la serie.

Se rumorea que Bernal y Luna, quienes previamente trabajaron juntos en películas como Y tu Mamá También y Rudo y Cursi, también podrían aparecer en roles secundarios, aunque aún no se ha confirmado nada. En años recientes, ambos actores han protagonizado proyectos destacados, con Bernal participando en Werewolf by Night de Marvel y Old de M. Night Shyamalan, mientras que Luna interpretó al miembro de la Rebelión Cassian Andor en Rogue One: A Star Wars Story y su aclamado preludio de Disney+, Andor.

The Boys: México, el próximo spin-off del Universo The Boys

zack snyder felicita a the boys
Los Chicos

Este marca el tercer importante spin-off de la serie principal desde el debut de la adaptación del cómic de Garth Ennis en 2019. En 2022, Prime Video lanzó The Boys Presents: Diabolical, una serie de antología ambientada en el universo de The Boys y contada en varios formatos animados, anime de horror coreano y el estilo del cómic de Ennis. Le siguió Gen V, que sigue a un grupo de adultos jóvenes que asisten a la universidad metahumana Godolkin y descubren los misterios éticamente cuestionables detrás de su creación.

Un punto destacado de la trama de Gen V, la creación de un virus para matar supes, también se incorporará a los eventos de la serie principal, con Kripke explicando: “Cuando estaban desarrollando la trama del virus, tenían que estar en comunicación constante conmigo en mi habitación para entender, ‘¿Es algo en el mundo que nos será útil o nos perjudicará?'”.

La temporada 1 de Gen V en Prime Video presenta muchas inconsistencias en la trama y establece varios misterios extraños para que los analice la temporada 4 de TB.

Mientras tanto, The Boys lanzó su tráiler de la temporada 4 a principios de este mes, adelantando un Homelander aún más villano, nuevos superhéroes y un personaje desconocido interpretado por Jeffrey Dean Morgan de The Walking Dead. Fuera de la televisión, The Boys también ha tenido varios cruces con juegos, con Homelander, Starlight y Black Noir apareciendo en Call of Duty: Modern Warfare 2 y el líder de The Seven haciendo una futura aparición en Mortal Kombat 1.

Aún no se ha anunciado la fecha de lanzamiento de The Boys: México. The Boys, The Boys Presents: Diabolical y Gen V están disponibles para transmitir en Prime Video.

The Boys: quién es Kessler, el personaje de Jeffrey Dean Morgan en la temporada 4

El showrunner de The Boys, Eric Kripke, explica la importancia de Kessler para llevar a Butcher a su siguiente nivel de violencia.

The Boys: 10 cosas de Gen V que debes saber antes de ver la temporada 4

El súper virus, los cameos y las muertes: cómo los eventos de Gen V preparan el escenario para la temporada 4 de The Boys.

La temporada 5 de The Boys será la última de la serie

Antes del estreno de la temporada 4, el showrunner de The Boys anunció que la serie finalizará con la temporada 5.