Search
Close this search box.

Adeline Rudolph será Kitana en Mortal Kombat 2

Adeline Rudolph será Kitana en la secuela de Mortal Kombat
La estrella de Chilling Adventures of Sabrina, Adeline Rudolph, ha firmado para interpretar a la Princesa Kitana en la secuela de Mortal Kombat.

La actriz de Chilling Adventures of Sabrina, Adeline Rudolph, ha sido elegida para interpretar a la princesa Kitana en la secuela de Mortal Kombat de New Line Cinema.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Rudolph se ha unido oficialmente a la secuela de Mortal Kombat como Kitana, la hijastra del villano Shao Kahn y defensora inquebrantable de Outworld y cualquier otro reino amenazado por el mal. Rudolph estará acompañada por su compañera de Chilling Adventures of Sabrina, Tati Gabrielle, quien interpretará a Jade, la fiel amiga de la infancia de Kitana y compañera heroína.

Quién es Kitana, el personaje que interpretará Adeline Rudolph

Basada en la exitosa serie de videojuegos del mismo nombre, la próxima película de Mortal Kombat es una secuela de la película de acción real de 2021, siendo esta la segunda adaptación de la franquicia después de la versión de culto muy criticada de 1995. Desde su lanzamiento en 1992, el videojuego original de Mortal Kombat rápidamente obtuvo reconocimiento crítico por su estilo y gráficos abiertamente violentos.

Adeline Rudolph será Kitana en la secuela de Mortal Kombat
Adeline Rudolph será Kitana en Mortal Kombat 2

Desde entonces, la franquicia se ha expandido para abarcar más de dos docenas de videojuegos, así como múltiples adaptaciones en pantalla grande y pequeña, cómics y varios productos relacionados. El duodécimo juego de la serie principal, Mortal Kombat 1, tiene previsto su lanzamiento el 19 de septiembre de 2023 y servirá como el segundo reinicio suave de la franquicia.

La secuela de Mortal Kombat está escrita por Jeremy Slater, de Moon Knight. En 2022, se confirmó que se estaba desarrollando una secuela de Mortal Kombat de 2021 con el director original Simon McQuoid regresando para el proyecto. Slater brindó a los fanáticos una actualización sobre el guion en mayo de 2023, señalando que estaba aproximadamente a la mitad de su finalización y que estaba “trabajando muy de cerca con el director y los estudios”, aunque no pudo ofrecer información sobre la trama de la película.

Adeline Rudolph será Kitana en la secuela de Mortal Kombat
Adeline Rudolph será Kitana en Mortal Kombat 2

El final de la primera película dejó entrever la inminente introducción de Johnny Cage, un querido personaje de larga data, que al parecer será interpretado por Karl Urban de The Boys en la secuela. También se dice que la secuela presentará a cuatro infames villanos de la franquicia en forma de Shao Kahn, Baraka, Quan Chi y la Reina Sindel, siendo los dos primeros los más destacados en la historia. La aparición de Shao Kahn actuará presumiblemente como el incentivo para la de Kitana de Rudolph, quien, en la línea de tiempo principal de la franquicia, ha buscado venganza contra el villano por el asesinato de su padre, el rey Jerrod, y por corromper a su madre, Sindel.

La próxima película de Mortal Kombat aún no tiene fecha de lanzamiento.

The Ones Who Live: qué es el CRM en The Walking Dead

El CRM fue presentado en The Walking Dead y sus derivados, pero el regreso de Rick Grimes en The Ones Who Live finalmente revela los secretos de la organización...

The Ones Who Live: lo que hay que recordar de Rick y Michonne en The Walking Dead

Pasaron 5 años desde la desaparición de Rick en The Walking Dead. Todo lo que hay que saber antes del estreno de The Ones Who Live.

Era un soñador, la última película de Pedro Alonso Pablos, ya disponible

Con su última obra cinematográfica, "Era un Soñador", el director madrileño Pedro Alonso Pablos sorprende una vez más al público con una propuesta animada...