Search
Close this search box.

La temporada 5 de The Boys será la última de la serie

the boys temporada 5
Antes del estreno de la temporada 4, el showrunner de The Boys anunció que la serie finalizará con la temporada 5.

The Boys tiene su final programado: antes del estreno de la temporada 4 esta semana, el showrunner Eric Kripke anunció que la adaptación de la novela gráfica terminará con la temporada 5, marcando una conclusión para la serie violenta y oscuramente divertida que ha sido uno de los mayores éxitos Prime Video.

“La semana de estreno de la temporada 4 es un buen momento para anunciar: ¡la temporada 5 será la temporada final!”, escribió Kripke en su cuenta de X, remarcando que la serie no fue cancelada. “Siempre fue mi plan, solo tenía que ser cauteloso hasta obtener el final OK de Vought. Estoy encantado de llevar la historia a un clímax sangriento, épico y húmedo. ¡Mira la temporada 4 en dos DÍAS, porque el fin ha comenzado!

Junto con el anuncio, Kripke también compartió una página del guión del final de la temporada 4. La mayoría de las palabras están tachadas, excepto en la parte inferior, donde escribió un mensaje a su elenco. Originalmente solo para los ojos de Karl UrbanAntony StarrErin Moriarty, Jack Quaid, etc., el memorando secreto dice: “¡NOS VEMOS EN LA ÚLTIMA TEMPORADA MOTHERFUCKERS!”

Mirá la publicación de Eric Kripke a continuación:

Cómo The Boys prepara el final con la temporada 5

Con la noticia de que The Boys finalizará con la temporada 5, las expectativas por la temporada 4 nunca han sido tan grandes: el próximo lote de episodios será el prólogo del gran final. Con Butcher (Urban) cerca de la muerte por sobredosis de Compuesto V y Homelander (Starr) reuniendo a The Seven después de perder a varios miembros en la temporada 3, los bandos políticos de la serie serán el espejo oscuro de la vida real de la era Trump, mientras Victoria Neuman (Claudia Doumit) compite por una oportunidad en la vicepresidencia junto al candidato presidencial, Robert Singer (Jim Beaver).

Además, Jensen Ackles repetirá su personaje Soldier Boy y se espera el debut de Jeffrey Dean Morgan como el agente de la CIA Kessler en la temporada 4 de The Boys.

The Boys se lanzó en 2019 y está basado en la serie de novelas gráficas de Garth Ennis y Darick Robertson. Ambientada en un mundo en el que una sustancia puede convertir a las personas en superhéroes, una legión de supes respaldados por corporaciones representan su propio sentido de justicia mientras posan para las cámaras y realizan en secreto trabajos sucios para el gobierno. El reverso corrosivo de Avengers.

La sátira de superhéroes con clasificación R se convirtió inmediatamente en uno de los programas más exitosos de Prime Video, y en 2020 fue el primer programa que no es de Netflix en ingresar a la lista de los 10 mejores programas de transmisión de Nielsen. The Boys incluso obtuvo una nominación al Emmy a Mejor Serie Dramática en 2021.

La temporada 4 de The Boys se estrena el jueves 13 de junio y se presentarán nuevos episodios semanalmente en Prime Video. Dado que este fue el plan de Kripke desde el principio, será interesante ver qué tan oscuras se vuelven las cosas en la cuarta entrega de la serie.

The Boys temporada 4: Cuántos episodios tiene la serie y cuándo se estrena el final

Karl Urban y Anthony Starr regresan en la temporada 4 de The Boys, la exitosa serie de Eric Kripke, que prepara su batalla final contra los medios y el...

The Boys: quién es Kessler, el personaje de Jeffrey Dean Morgan en la temporada 4

El showrunner de The Boys, Eric Kripke, explica la importancia de Kessler para llevar a Butcher a su siguiente nivel de violencia.

The Boys: 10 cosas de Gen V que debes saber antes de ver la temporada 4

El súper virus, los cameos y las muertes: cómo los eventos de Gen V preparan el escenario para la temporada 4 de The Boys.