Search
Close this search box.

The Boys 4×6: Firecracker, la lactante

the boys firecracker
En el episodio 6 de la temporada 4 de The Boys, la lealtad de Firecracker a Homelander se revela en toda su bizarría.

El showrunner de The Boys, Eric Kripke, y la actriz Valorie Curry explican el fervor lactante de Firecracker por Homelander luego de la escena en la que ella demuestra hasta dónde llega su compromiso con líder de The Seven.

Cerca del final del episodio 6 de la temporada 4 de The Boys, Homelander (Antony Starr) confronta a Firecracker (Curry) sobre el informante dentro del equipo titular de Vought. Después de todo, ella dejó escapar a Starlight y ahora Tek Knight está muerto. Pero Firecracker tiene una forma particular de demostrar su lealtad: se sometió a un largo tratamiento para que su cuerpo produzca leche materna y satisfacer el fetiche de Homelander, tristemente interrumpido por la muerte de Madelyn Stillwell (Elisabeth Shue) en la temporada 2.

the boys firecracker
Valorie Curry como Firecracker en el episodio 6 de la temporada 4 de The Boys

Explicación de la escena en la que Firecracker amamanta a Homelander

En una entrevista con Variety, Kripke y Curry hablaron sobre la devoción cuasi mística de Firecracker por Homelander y explicaron cómo llegaron a la escena que revela de manera incuestionable su ascetismo.

Valorie Curry: Me encanta cómo se desarrolló esa escena, porque Homelander y Firecracker llegan a ella con una vulnerabilidad absoluta y llenos de sinceridad, lo que la hace mucho más extraña. Pero ella, a pesar de su locura, tiene esta extraña habilidad de saber lo que la gente necesita, ya sea en una multitud o en un duelo.

Incluso con Homelander puede ver al humano dentro de ese caparazón, y lo que ese humano necesita, aunque parezca un fetiche extravagante desde afuera. Y está dispuesta a darle eso también, porque no le tiene miedo, aunque debería. Pero ella realmente cree en su visión de quién es él, por lo que siente que no tiene motivos para tenerle miedo, y se vuelve muy vulnerable a su vulnerabilidad. Es muy íntimo”.

Eric Kripke: Por supuesto, Antony Starr y Val dijeron: ‘¡Hagámoslo!’ Creo que recuerdo haberle dicho a Val el primer día que la vimos en Toronto: ‘Para que quede claro, Firecracker lo va a amamantar’. Y creo que su respuesta fue algo así como: ‘Bueno, obvio que lo hará’. Cuando analizas a Firecracker y ves lo servil y devota que es con Homelander, cómo haría cualquier cosa por él, darle lo que más quiere en el mundo se vuelve lógico, en un sentido un tanto absurdo.

Firecracker también está intentando conseguir una mejor posición para competir con Sage por la atención de Homelander. Y si Sage es genial en lo que la gente podría necesitar intelectualmente, Firecracker es realmente increíble en lo que la gente necesita emocionalmente. Y ¿qué es lo que Homelander más necesita en el mundo que nadie más podría darle?’ Lo necesita es una mujer que realmente esté dispuesta a dejarse amamantar. Ellie Monahan estaba en la sala y dijo: ‘Si estamos haciendo eso, es la cosa más loca que hemos hecho nunca’. Y está cerca, hombre.

Cuando en la escena le arrojan leche en la cara a Antony, su sorpresa y deleite es total: un momento hermoso.

the boys episodio 6 firecracker
Homelander y Firecracker en el episodio 6 de la temporada 4 de The Boys

La nueva intimidad entre Firecracker y Homelander

Ahora que está claro hasta dónde está dispuesta a llegar Firecracker para demostrar su lealtad, parece que se convertirá en una de las aliadas más cercanas de Homelander en los episodios restantes de la temporada 4 de The Boys. Otros supes ya han demostrado ser poco confiables para su causa: A-Train como un inesperado agente doble, Sister Sage susceptible a lesiones cerebrales, la poca actividad sináptica de The Deep y Noir que sigue sin conectar con su personaje. El hecho de que Firecracker le facilite al líder de los Siete una necesidad cosida a su condición de huérfano, elevará su estatus en el equipo.

Aunque no tiene la inteligencia de Sage ni el poder político de Victoria Neuman, Firecracker está dedicada a ser lo que Homelander quiera que sea. A través de la lactancia, se conecta con él en un nivel de intimidad que excluye a los demás supes, incluso si la forma en que lo hace es inquietante. Esto demuestra su convicción para destruir a toda su oposición, incluso a costa de la estabilidad social de todo un país.

No está confirmado si Firecracker participará de la quinta y última temporada de The Boys. Sin embargo, con sus nuevas formas de conectar con Homelander, es posible que ella sea su segunda al mando hasta el final de la serie. Ahora que ha demostrado un compromiso total con su líder, parece que la pareja será una alianza a tener en cuenta en los futuros episodios.

The Boys está disponible en Prime Video.

El final de la temporada 4 de The Boys, explicado | La muerte de la democracia

El final de la temporada 4 de The Boys incluyó cameos, muertes estelares, besos, separaciones y un nuevo gobierno de facto de Estados Unidos.

The Boys 4x6: Joe Kessler, el alter ego de Butcher, explicado

El episodio 6 de la temporada 4 de The Boys revela que Joe Kessler es una alucinación de Billy Butcher, que representa su lado más oscuro.

The Boys 4x5: Cate y Sam, el primer crossover con Gen V

El showrunner de The Boys, Eric Kripke, analiza el plan de Homelander para utilizar a Cate y Sam de Gen V en la temporada 4 de la serie.