Search
Close this search box.

El tráiler de la temporada 4 de ‘The Boys’ toma un giro diabólico

The Boys temporada 4 Homelander
The Boys estará de regresará a la pantalla grande para su cuarta temporada en 2024.

Prime Video sorprende hoy con la revelación del primer tráiler de la muy esperada temporada 4 de The Boys. En este adelanto, el equipo regresa con todo, listo para desatar caos y acción explosiva. El tráiler, cargado de sangre, vísceras, gore y palabrotas, no defrauda las expectativas de los fanáticos de esta serie satírica de superhéroes.

Este avance representa un acontecimiento significativo para los seguidores de The Boys, ya que marca el primer vistazo a la temporada 4 después de un prolongado año y medio desde la despedida de la tercera temporada. Previamente, se compartieron imágenes que destacaban a Homelander (interpretado por Antony Starr) y Butcher (interpretado por Karl Urban), insinuando una trama política implacable. Sin embargo, el tráiler de hoy proporciona una exploración más profunda de los próximos episodios.

La intriga se sitúa en el centro del tráiler, con los seguidores de Homelander y Starlight enfrentándose entre sí. Haciendo uso de esta división, Homelander parece permitir que la tensión alcance su punto máximo antes de intervenir para salvar el día. Con varios lugares en The Seven en juego, el adelanto nos presenta por primera vez a Sister Sage, interpretada por Susan Heyward, y a Firecracker, interpretada por Valorie Curry, ambos luchando por un lugar en la sala de guerra. Finalmente, se nos brinda un vistazo al personaje de Jeffrey Dean Morgan, que aparentemente es amigo de Butcher, aunque en el intrigante mundo de The Boys, la confianza es siempre cuestionable.

¿Quiénes están en la temporada 4 de The Boys?

jeffrey Morgan The Boys
Jeffrey Morgan llega a la temporada 4 de The Boys

El programa no sería absolutamente nada sin el grupo de peleadores que odian a los Supes conocidos como The Boys, y, junto con Urban, todo el equipo regresa por más. Eso incluye a Jack Quaid como Hughie, Laz Alonso como Mother’s Milk, Karen Fukuhara como Kimiko, Tomer Capone como Frenchie, y Erin Moriarty como Starlight, quien al final de la temporada 3 se convirtió en la nueva miembro del grupo.

Enfrentándose a los civiles impulsados por la venganza están los Supes en Vought: Homelander de Starr, The Deep de Chace Crawford, y A-Train de Jessie T. Usher. También regresan Colby Minifie como la estresada CEO de Vought, Ashley Barrett, y la Congresista Victoria Neuman de Claudie Doumit.

Aunque ha estado desaparecido durante algunas temporadas (excepto por una rápida videollamada con Hughie), Hugh Campbell Sr. (Simon Pegg) hará su regreso en la temporada 4 junto a su esposa separada, que será interpretada por Rosemarie DeWitt.

The Boy tiene conexión con Gen V

Lanzando su primer spin-off de acción en vivo en septiembre, los responsables de The Boys volvieron a encontrar oro con Gen V. Siguiendo a un grupo de Supes en ciernes que estudian en la prestigiosa Universidad Godolkin, la serie fue un éxito inmediato, recibiendo rápidamente luz verde para la temporada 2. Dado que ambos programas tienen lugar en el mismo universo, más de una conexión unió a Gen V con The Boys. Sabemos que el final de Gen V servirá como preludio de la temporada 4 de The Boys, pero aún está en el aire cuánto veremos a los personajes del spin-off (si es que los veremos).

THE BOYS TEMPORADA 4 | TEASER TRAILER

The Boys: Prime Video anuncia la fecha de estreno de la temporada 4

En el día del cumpleaños de Homelander, se anunció que la temporada 4 de The Boys llega en junio.

The Boys México: Gael García Bernal confirma su participación en la serie spin-off

Gael García Bernal, confirmó su papel como productor ejecutivo en The Boys: México y dejó entrever emocionantes detalles sobre el próximo spin-off.

Erin Moriarty habla sobre una posible aparición en la temporada 2 de Gen V

Erin Moriarty, estrella de The Boys, quien interpreta a Starlight en la serie de Prime Video, revela si estaría dispuesta a aparecer en el spin-off del...