NOTICIAS

Karl Urban anuncia la fecha de rodaje de The Boys Season 4

Karl Urban anuncia la fecha de rodaje de The Boys Season 4

Karl Urban anuncia la fecha de rodaje de The Boys Season 4

La semana que viene termina la emisión de la temporada 3 de The Boys. Karl Urban anuncia la fecha de rodaje de la próxima temporada de la serie.

Aunque todavía se está emitiendo la tercera temporada, Karl Urban anuncia la fecha de rodaje de The Boys Season 4. Apenas nos hemos recuperado de Herogasm y del giro del episodio 7 de la serie, pero la estrella Karl Urban ya ha revelado que la temporada 4 de The Boys comenzará a rodarse pronto. En una entrevista exclusiva con Steven Weintraub por la película animada de Netflix The Sea Beast , Urban compartió cuándo Los Chicos volverán a rodar:

“Sí, creo que comenzamos el 22 de agosto, vamos a comenzar la cuarta temporada. Así que estoy volviendo, volviendo a encender mi Butcher, y no puedo esperar. Es una pandilla divertida con la que jugar, trabajamos duro y jugamos duro, y no puedo esperar a ver a dónde llevan a los personajes desde donde los dejamos al final de esta temporada”.

Durante las dos primeras temporadas de The Boys , hemos seguido a Billy Butcher de Urban mientras formaba un equipo para cazar a Homelander, el superhéroe más poderoso de la Tierra. El equipo actúa en la clandestinidad, tratando de sobrevivir contra probabilidades improbables y usando solo su ingenio para obtener lo mejor de las personas con superpoderes con todo tipo de habilidades especiales. Sin embargo, en la temporada 3, The Boys se hizo oficial y se convirtió en una unidad gubernamental responsable de mantener a los superhéroes alerta. El cambio de status quo ha llevado a una temporada emocionante hasta el momento, con muchas sorpresas reservadas para los fanáticos, incluido al grupo The Boys obteniendo sus propios superpoderes. La serie también nos brindó imágenes de una gran orgía de superhéroes conocida como Herogasm

Karl Urban anuncia la fecha de rodaje de The Boys Season 4

Por supuesto, todos estamos emocionados de saber lo que sigue para el equipo, sin embargo, Urban aún no ha tocado los guiones de la temporada 4 de The Boys . Como él explica:

Estamos a unos dos meses de filmar, y no tengo ni idea. Así que eso te dirá algo, pero sí, no muy lejos. Quiero decir, espero que nosotros… De hecho, voy a ver a Kripke la próxima semana y espero que comiencen las conversaciones sobre lo que tiene reservado. Me gusta darles el respeto de poder hacer su proceso de escritura y no ser acosado por los actores que dicen: “¿Qué estamos haciendo?” Pero no puedo esperar. Siempre se les ocurren cosas locas, así que sí, va a ser divertido.

Es una lástima que no sepamos qué sucede en la Temporada 4 por un tiempo, pero con el inicio de la producción tan pronto, creo que es una apuesta segura que podemos esperar que la Temporada 4 de The Boys se transmita en Prime Video el próximo año. Por ahora, todavía sabemos cómo termina la temporada 3. Hasta ahora, el equilibrio entre The Boys y Seven pende de un hilo, ya que Homelander se vuelve cada vez más errático y Butcher hace todo lo que está a su alcance para vengarse del superhéroe mientras sigue trabajando dentro de los límites de la Ley.

Además de Urban, la temporada 3 de The Boys también ve el regreso de Jack Quaid , Tomer Capon , Karen Fukuhara , Antony Starr , Dominique McElligott , Jessie Usher , Chace Crawford , Nathan Mitchell , Aya Cash , Erin Moriarty y Laz AlonsoLa nueva temporada también presentó un montón de nuevos personajes, incluidos Soldier Boy Jensen Ackles ), Crimson Countess Laurie Holden , Supersonic Miles Gaston Villanueva ), Blue HawkNick Weschler ), y Gunpodwer Sean Patrick Flannery ).

Los primeros siete episodios de la temporada 3 de The Boys están disponibles ahora mismo en Prime Video de Amazon. Se lanzan nuevos episodios todos los viernes.