NOTICIAS

The Boys temporada 4

El showrunner de The Boys confirma que la temporada 4 está en marcha

El showrunner de The Boys confirma que la temporada 4 está en marcha

El creador y showrunner de la serie, Eric Kripke, revela que la producción de The Boys temporada 4 está a punto de comenzar.

El showrunner de The Boys, Eric Kripke, compartió una foto en Twitter de sí mismo dirigiéndose a Toronto, Canadá, donde The Boys ha filmado sus primeras tres temporadas. Kripke etiquetó la foto con #Season4, revelando que el trabajo en la próxima temporada está a punto de comenzar.

Amazon renovó The Boys para una cuarta temporada en junio, solo unos días después del estreno de la temporada 3. Si bien se sabe poco sobre los detalles de la próxima temporada, recientemente se confirmó que Cameron Crovetti, quien interpreta al hijo superpoderoso de Homelander, Ryan, había sido ascendido a actor regular de la serie para la temporada 4. También se confirmó que la serie también había agregado dos súper originales: Valorie Curry como Firecracker y Susan Heyward como Sister Sage.

“Desde nuestra primera conversación con Eric Kripke y el equipo creativo sobre la tercera temporada de The Boys, sabíamos que el programa se volvía aún más audaz, una hazaña impresionante considerando el gran éxito de la segunda temporada nominada al Emmy”, dijo Vernon Sanders, jefe de televisión global, Amazon Studios cuando se renovó la serie.

El showrunner de The Boys confirma que la temporada 4 está en marcha

The Boys continúa superando los límites en la narración de historias mientras entretiene sin descanso y es dueña de una sátira social que se siente demasiado real.

La confirmación de Amazon de la renovación de The Boys se produjo después de que Karl Urban quien protagoniza la serie como Billy Butcher-, confirmara en marzo que regresaría para otra temporada. Sin embargo, esto llegó mucho antes del anuncio oficial de Amazon.

“Hablando en nombre del elenco y el equipo, estamos muy agradecidos con Sony, Amazon y, sobre todo, con los fanáticos por abrazar el programa y permitirnos hacer más”, dijo el productor ejecutivo Eric Kripke en un comunicado sobre The Boys temporada 4. “Estoy encantado de continuar la lucha de Butcher y los Chicos contra Homelander y los Siete, así como comentar sobre el mundo loco en el que vivimos. Además, esta es la primera vez en la historia que la explosión de genitales ha llevado a un mayor éxito”.

The Boys se basa en la serie de cómics del mismo nombre de Garth Ennis y Darick Robertson y las dos primeras temporadas del programa, creado por Kripke, se emitieron por primera vez en Prime Video. La temporada 3 terminó de filmarse en septiembre de 2021, y en agosto se informó que ya había sido retomada para la temporada 4.

Las primeras tres temporadas de The Boys están disponibles en Prime Video.

Se presentó un nuevo tráiler de Broker
Se lanzó un nuevo tráiler de Broker, la próxima película protagonizada por Song Kang-ho.
La temporada 2 de Heartstopper terminó su producción
Netflix anunció que la producción de la temporada 2 de Heartstopper finalmente se ha completado.
The Midnight Club: Netflix canceló la serie después de su primera temporada
The Midnight Club, la serie de Mike Flanagan de Netflix, no renovó para una segunda temporada