Search
Close this search box.

The Boys temporada 4: un nuevo video muestra a Vought buscando nuevos miembros para los Seven

The Boys temporada 4 nuevo video
Un nuevo video de The Boys temporada 4 muestra que Vought está en busca de renovar el plantel de Supes y revela cómo está manejando la ausencia de Black Noir.

The Boys temporada 4 ya terminó su etapa de filmación, y a través de la cuenta de Youtube de Vought, subió un nuevo video que muestra la búsqueda continua de la compañía de nuevas caras para unirse al equipo de The Seven, con Ashley Barrett (Colby Minifie) brindando una actualización sobre las actividades recientes de la empresa.

Basada en las novelas gráficas de Garth Ennis y Darick Robertson, la serie de Prime Video se centra en el equipo de vigilantes que trabajan para acabar con la corrupción de Vought International y su equipo de superhéroes conocido como The Seven, que usan sus habilidades sobrehumanas para propósitos comerciales. 

Protagonizada por Karl Urban, Jack Quaid y Antony Starr, la serie ha obtenido elogios de la crítica durante sus primeras tres temporadas, y se espera que The Boys temporada 4 aumente las apuestas luego del impactante final del año pasado.

The Boys temporada 4 nuevo video

El nuevo video de The Boys temporada 4

En la presentación de las ganancias de Vought, Ashley comenta la búsqueda de nuevos miembros para unirse al equipo de superhéroes The Seven luego de la aparente muerte de Maeve y la “traición” de Starligh. El video también muestra cómo The Boys temporada 4 abordará inicialmente la muerte de Black Noir: el Supe está en una misión “crítica” secreta en Venecia.

Aunque el video no lo revela, los nuevos miembros de The Seven serán Firecracker y Sister Sage, personajes creados específicamente para el programa. 

Mientras mantiene los detalles de su historia en secreto, el showrunner Eric Kripke comentó que los dos nuevos Supes serán “justo lo que Homelander necesita”, cuando comience a aceptar su personalidad más salvaje, que fue bien recibida por el público cuando asesinó a un manifestante en la temporada 3. Sin embargo, incluso con estos dos recién llegados, la pregunta sigue siendo quién tomará el relevo de Black Noir de cara a la temporada 4 luego de la muerte de Earving. 

Ya se confirmó que The Boys 4 contará con un nueva versión de Black Noir después de que Homelander lo matara, lo que ha llevado a teorías que giran en torno a que el programa volvería al giro del cómic de que el Supe era en realidad un clon de Homelander creado para matar y reemplazar al original en caso de que se convierta en un problema, una idea explorada en One Plus One Equals Two de The Boys Presents: Diabolical. 

Con lo nuevo video de The Boys, Vought parece tener un plan para traer de vuelta a Black Noir de alguna manera.

The Boys: quién es Kessler, el personaje de Jeffrey Dean Morgan en la temporada 4

El showrunner de The Boys, Eric Kripke, explica la importancia de Kessler para llevar a Butcher a su siguiente nivel de violencia.

The Boys: 10 cosas de Gen V que debes saber antes de ver la temporada 4

El súper virus, los cameos y las muertes: cómo los eventos de Gen V preparan el escenario para la temporada 4 de The Boys.

La temporada 5 de The Boys será la última de la serie

Antes del estreno de la temporada 4, el showrunner de The Boys anunció que la serie finalizará con la temporada 5.