Melissa McBride se une a “The Walking Dead: Daryl Dixon” como personaje regular en la segunda temporada

Melissa MC Bride Norman Reedus Daryl Dixon
Con Carol convirtiéndose en un personaje principal, la segunda temporada del spin-off ha sido titulada TWD: Daryl Dixon - El Libro de Carol.

Es oficial: Carol y Daryl se reunirán en el mundo de The Walking Dead. Originalmente, The Walking Dead: Daryl Dixon fue concebido como un spin-off que seguía tanto a Norman Reedus como Daryl Dixon y a Melissa McBride como Carol Peletier. Después de que McBride supuestamente se retirara del spin-off, se convirtió en una serie en solitario sobre Daryl, quien ahora lucha contra las hordas de caminantes en las ruinas infestadas de Francia. Había rumores de que McBride todavía aparecería como Carol en la serie, y en la Comic-Con de Nueva York, se anunció oficialmente que se ha unido al elenco de The Walking Dead: Daryl Dixon para la segunda temporada como personaje regular.

La producción de Daryl Dixon está actualmente en marcha en Francia con planes para que el spin-off regrese a AMC en 2024. Con el regreso de McBride ahora confirmado, la segunda temporada también ha sido titulada The Walking Dead: Daryl Dixon – El Libro de Carol. Otros miembros del elenco que aparecerán en la nueva temporada incluyen a Clémence Poésy, Louis Puech Scigliuzzi, Laika Blanc Francard, Anne Charrier, Romain Levi y Eriq Ebouaney.

Reedus también es productor ejecutivo de la serie, y McBride también ocupará ese cargo en la segunda temporada. Otros productores ejecutivos incluyen al showrunner David Zabel, Scott M. Gimple, Greg Nicotero, Angela Kang, Brian Bockrath, Daniel Percival, Jason Richman y Steve Squillante.

Daryl Dixon continúa la historia de The Walking Dead

Melissa McBride Norman Reedus Daryl Dixon
Melissa McBride y Norman Reedus como Daryl y Carol

Con los personajes favoritos de los fanáticos explorando aún más el mundo de The Walking Dead, la franquicia continúa, a pesar de que la serie principal terminó el año pasado después de once temporadas. Otra serie de spin-off que sigue a Jeffrey Dean Morgan como Negan y a Lauren Cohan como Maggie, titulada The Walking Dead: Dead City, también ha sido renovada para una segunda temporada. Esta serie sigue a los dos mientras exploran Manhattan, dejando de lado sus diferencias personales para sobrevivir.

Otro próximo spin-off, The Walking Dead: The Ones Who Live, sigue a Rick (Andrew Lincoln) y Michonne (Danai Gurira). Se confirmó en la NYCC que este spin-off llegará en febrero de 2024. El spin-off también traerá de vuelta a Pollyanna McIntosh como Jadis, y es posible que aparezcan otros personajes favoritos de los fanáticos también.

Mientras tanto, el primer spin-off de The Walking Dead se está preparando para finalizar su emisión. Los últimos episodios de Fear the Walking Dead, que han traído de vuelta a Kim Dickens como Madison Clark, se estrenarán el 22 de octubre de 2023.

Twilight of the Gods: Zack Snyder brinda detalles sobre el animé que dirigió para Netflix
La próxima serie de anime de Zack Snyder, Twilight of the Gods, le brindará más libertad creativa y le permitirá ir más allá con la violencia y el sexo.
Un nuevo tráiler de The Zone of Interest ofrece un recorrido aterrador por la Casa Höss
Christian Friedel y Sandra Hüller protagonizan la película sobre el Holocausto dirigida por Jonathan Glazer.
La temporada 2 de Andor no llegará hasta 2025
Disney ha confirmado que la segunda temporada de Star Wars: Andor no verá la luz el próximo año.