Search
Close this search box.

FUBAR temporada 2: la serie de Arnold Schwarzenegger fue renovada por Netflix

fubar temporada 2 Arnold Schwarzenegger
Durante el TUDUM 2023, Netflix anunció la renovación de la serie de Arnold Schwarzenegger, FUBAR, para una segunda temporada.

FUBAR temporada 2 de Netflix con Arnold Schwarzenegger

El mes pasado, Arnold Schwarzenegger hizo su debut televisivo con la comedia de acción FUBAR, que contó con un reparto lleno estrellas, una trama básica y acción desmedida. La serie se convirtió en un éxito instantáneo y Netflix anunció la renovación para la segunda temporada en el evento TUDUM en Brasil.

La serie sigue a Schwarzenegger en el papel de Luke Brenner, un agente de la CIA que descubre que su hija Emma ​​también trabaja para la agencia. No se conocen en absoluto. Luke, que está listo para retirarse, trabaja junto a su hija para detener a un peligroso traficante de armas, Boro. En el proceso, encuentran puntos en común y reparan su relación.

Junto a Schwarzenegger, la serie también está protagonizada por Monica Barbaro como Emma y Gabriel Luna como Boro. Milan Carter, Travis Van Winkle, Jay Baruchel, Fortune Feimster, Aparna Brielle, Andy Buckley, Barbara Eve Harris y Fabiana Udenio completan el reparto principal.

Más allá de la acción de alto octanaje que brindó la serie, FUBAR se ganó un público gracias a la dinámica padre e hija, la química del elenco y la premisa de entretenimiento básico general. La serie dominó las listas de los 10 principales de Netflix desde su lanzamiento, incluso destronando a la serie favorita de los fanáticos Queen Charlotte: A Bridgerton Story.

fubar temporada 2 netflix
Monica Barbaro, Arnold Schwarzenegger y Scott Thompson, FUBAR, Netflix

Qué se sabe de FUBAR temporada 2

Teniendo en cuenta que la serie debutó el mes pasado, es demasiado pronto para saber cuándo llegará la temporada 2 a Netflix. Sin embargo, podemos esperar que la serie retome la acción desde donde la dejó el final de la temporada 1, con las identidades de Luke y Emma comprometidas, lo que podría llevar a que el dúo se convierta en objetivo de organizaciones criminales. Además, se reveló la identidad del doble agente ruso de la CIA, lo que creó un arco que será expandido en FUBAR temporada 2.

TRAILER | FUBAR

https://www.youtube.com/watch?v=j-K_kSpoZPs&t=6s

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

Quién es Cassandra Nova, la villana de Deadpool y Wolverine

Cassandra Nova, la nueva villana mutante de Deadpool y Wolverine, tiene una retorcida historia con el líder de los X-Men.

En el nuevo tráiler, Deadpool y Wolverine entran al multiverso para salvar al MCU

Marvel Studios presentó el segundo tráiler de Deadpool y Wolverine, que ofrece nuevas revelaciones del viaje de Ryan Reynolds y Hugh Jackman al MCU.

The Jinx Parte 2: todo lo que hay que recordar de la temporada 1 del documental de HBO

Antes del estreno de The Jinx Parte 2, una mirada retrospectiva a la temporada 1 de la fascinante serie documental de HBO.