Search
Close this search box.

Arnold Schwarzenegger confronta su pasado en el documental de Netflix

trailer de fubar Arnold Schwarzenegger
Arnold Schwarzenegger se enfrenta a las acusaciones de abuso hacia las mujeres en su serie documental en Netflix.

En la próxima serie documental de Arnold Schwarzenegger en Netflix, titulada Arnold, el actor y exgobernador de California se disculpa en cierta medida por tocar a mujeres en el pasado. Cinco días antes de las elecciones para gobernador de California en 2003, Los Angeles Times publicó un informe en el que seis mujeres acusaban a Schwarzenegger de tocarlas y humillarlas. En ese momento, afirmó que los informes eran “inventados” y que “nunca había tocado a nadie”, aunque también admitió que había tenido un comportamiento inapropiado en el pasado.

“Mi reacción al principio fue un poco defensiva”, afirma Schwarzenegger en la serie documental de tres partes en Netflix. “Hoy puedo mirarlo y decir que realmente no importa cuándo ocurrió. Ya sea en los días de Muscle Beach hace 40 años u hoy, esto fue incorrecto. Fue una mierda. Olviden todas las excusas, fue incorrecto”.

A pesar de las acusaciones, Schwarzenegger ganó las elecciones. La investigación del Los Angeles Times no afectó a las encuestas ni a la carrera del prominente político. “Personalmente, me sorprendió que no tuviera más efecto en las elecciones. Pensé que más personas se sentirían ofendidas”, dice la periodista del Los Angeles Times, Carla Hall, en el documental.

“Cuando Schwarzenegger anunció que se postulaba para gobernador, el personal del LA Times comenzó de inmediato a investigar historias que habíamos escuchado durante años, pero que nadie había investigado completamente”, agrega. “Teníamos apenas seis semanas para trabajar en esto y comenzamos a hablar con mujeres”.

El documental Arnold se lanzará como continuación de la serie de acción y comedia en Netflix, Fubar, que marcó su regreso a los papeles principales como ícono de acción. El lanzamiento del programa también vio a Netflix nombrar humorísticamente a Schwarzenegger su principal oficial de acción.

Arnold de Schwarzenegger se estrenará el 7 de junio en Netflix, mientras que Fubar ya está disponible para su transmisión.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

Quién es Cassandra Nova, la villana de Deadpool y Wolverine

Cassandra Nova, la nueva villana mutante de Deadpool y Wolverine, tiene una retorcida historia con el líder de los X-Men.

En el nuevo tráiler, Deadpool y Wolverine entran al multiverso para salvar al MCU

Marvel Studios presentó el segundo tráiler de Deadpool y Wolverine, que ofrece nuevas revelaciones del viaje de Ryan Reynolds y Hugh Jackman al MCU.

The Jinx Parte 2: todo lo que hay que recordar de la temporada 1 del documental de HBO

Antes del estreno de The Jinx Parte 2, una mirada retrospectiva a la temporada 1 de la fascinante serie documental de HBO.