Search
Close this search box.

Arnold Schwarzenegger protagonizará el thriller de acción Breakout

Arnold Schwarzenegger
Arnold Schwarzenegger está listo para hacer su regreso a la pantalla grande en el próximo thriller de acción Breakout.

Breakout será dirigida por Scott Waugh (The Expendables 4) y verá a la veterana estrella del cine de acción interpretar a un personaje llamado Terry Reynolds. El ícono de la gran pantalla Arnold Schwarzenegger está listo para regresar al cine después de una pausa de cuatro años con el thriller de acción Breakout, que la firma financiera y de ventas Anton está lanzando antes del mercado de Cannes.

“Cuando su hijastro, Daniel, es incriminado y sentenciado a 25 años en un país extranjero, Reynolds hace una audaz fuga para salvarlo y debe vencer a un director de prisión demasiado entusiasta en una carrera contra el tiempo para evitar la captura y huir del país”, dice la sinopsis oficial de la película.

La producción de la película comenzará en algún momento de este año en Europa del Este, a partir de un guion escrito por Richard D’Ovidio (The Last FrontierThe Call). Breakout también será producido por Anton y Off The Pier Productions, y hasta el momento no hay otra información oficial sobre el reparto o el lanzamiento.

La primera ficción de Arnold Schwarzenegger en años

Este será el primer protagónico de Schwarzenegger en cuatro años, con el último papel de la leyenda en Terminator: Dark Fate de 2019. Schwarzenegger protagonizará la próxima serie de aventuras de espías de Netflix, FUBAR, y también aparecerá en Kung Fury 2, la secuela del clásico de culto de 2015 Kung Fury, que se estrenará en algún momento de este año.

Schwarzenegger también ha estado en conversaciones para aparecer en la secuela planeada de la película de comedia de amigos Twins de 1988, que se llamará Trillizos. Sin embargo, luego de la muerte del director Ivan Reitman, Schwarzenegger dijo que los que están detrás de la película esperan volver a abordar las cosas en el futuro.

Se conocerán más detalles próximamente.

Quién es Alia Atreides, el personaje de Anya Taylor-Joy en Dune: Parte 2

Anya Taylor-Joy interpreta a Alia Atreides, una figura relevante para la historia de Dune.

Dune: Parte 2 recauda $32 millones de taquilla en Estados Unidos el día de estreno

Dune: Parte 2 ya es el mejor estreno del año en su primer fin de semana en cines.

The Last of Us anuncia el elenco de la segunda temporada

The Last of Us acaba de sumar más incorporaciones al elenco para la muy esperada temporada 2, marcando la tercera adaptación de videojuego para uno de...