Search
Close this search box.

Netflix lanzó el tráiler de FUBAR, la próxima serie de Arnold Schwarzenegger

trailer de fubar Arnold Schwarzenegger
Netflix presentó el tráiler de FUBAR, la próxima serie de comedia de acción protagonizada por Arnold Schwarzenegger.

El tráiler de FUBAR marca el debut de Arnold Schwarzenegger en su primera serie para televisión, y que será su retiro actoral. Interpreta a un espía de la CIA que durante una misión descubre que su hija también trabaja en secreto para la agencia. El avance destaca las secuencias llenas de acción por las que pasará el dúo padre-hija mientras intentan solucionar sus problemas familiares.

FUBAR es creada y producido por Nick Santora, quien describió la serie como “el proyecto más surrealista” de su carrera. La comedia de acción de ocho episodios está protagonizada por Schwarzenegger (Terminator, Conan, Total Recall, True Lies), Monica Barbaro (Top Gun: Maverick), Milan Carter, Gabriel Luna (The Last of Us, Fortune Feimster, Travis Van Winkle, Fabiana Udenio, Barbara Eve Harris, Aparna Brielle, Andy Buckley y Jay Baruchel.

El tráiler de FUBAR con Arnold Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger interpreta a Luke, un agente de la CIA a punto de jubilarse que descubre un secreto que involucra a su hija Emma (Monica Barbaro). El hombre lleva toda su vida ocultado su verdadera a su familia. Esto cambia hasta que el protagonista se entera de que su pequeña también es una agente secreta de la CIA. Con este descubrimiento, Luke ahora se verá obligado a volver a la acción para realizar un trabajo final.

“Dondequiera que vaya, la gente me pregunta cuándo voy a hacer otra gran comedia de acción como True Lies”, dijo Schwarzenegger en un comunicado. “Bueno, aquí está. FUBAR te pateará el culo y te hará reír, y no solo durante dos horas. Tienes una temporada entera. Ha sido un placer trabajar con Nick, Skydance y Netflix para dar a mis fans exactamente lo que han estado esperando”.

La serie es producida por Schwarzenegger, Adam Higgs, Scott Sullivan, Holly Dale y Bill Bost con David Ellison y Dana Goldberg de Skydance. Proviene de Skydance Television.

FUBAR se estrenará el 25 de mayo en la plataforma de Netflix.

The Walking Dead: The Ones Who Live rompe récords de audiencia para AMC

El episodio 1 de The Walking Dead: The Ones Who Live fue visto por tres millones de personas.

Mitología e historia de Dune, explicadas

Dune presenta una trama geopolítica rica y compleja, donde una variedad de personajes y facciones compiten por el dominio en el Universo Conocido. Desde...

Crítica Secretos de un Escándalo | Identidad, psicosexualidad y cultura trash

Secretos de un Escándalo es una interrogación sobre el intercambio de identidades, sobre la vigilancia y la pérdida de la intimidad, sobre lo extraño y...