Search
Close this search box.

La serie True Lies cancelada después de la primera temporada

True Lies
La serie, un reboot de la película True Lies de James Cameron, fue cancelada por no captar la audiencia suficiente para la CBS.

El reboot de la exitosa comedia de acción de 1994 de James Cameron, True Lies, protagonizada por Steve Howey y Ginger Gonzaga, no regresará después de la primera temporada, según informó Deadline. La decisión se debe a que la serie simplemente no logró captar suficiente atención en su primer intento. La red ha estado reconsiderando su programación revirtiendo la cancelación de S.W.A.T con un pedido de 13 episodios para una séptima y última temporada y cancelando otras producciones como East New York después de su temporada de debut.

Sobre la serie True Lies

True Lies sigue a una ama de casa suburbana que descubre que su esposo consultor de informática es en realidad un hábil espía internacional. A medida que su matrimonio está al borde del colapso, el descubrimiento los lleva a salvar el mundo y, en el proceso, también su matrimonio. La temporada de estreno tuvo momentos cómicos y llenos de acción, pero simplemente no logró reunir suficientes espectadores.

Siendo la serie guionada con la calificación más baja de CBS de la temporada, las calificaciones se mantuvieron relativamente estables, lo que indica una audiencia principal leal, pero los números simplemente no fueron suficientes para la renovación. Si bien la película original protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Jaime Lee Curtis se convirtió en un nombre familiar, el reboot no logró hacer una marca con el público en general y con los críticos, obteniendo críticas menos favorables.

El equipo detrás de True Lies

La cancelación llega antes del final de dos partes de la serie, que verá al equipo reclutando a un joven hacker Max para obtener un furgón lleno de software de computadora que contiene información confidencial sobre los agentes del sector Omega. Cuando Harry y Helen se dan cuenta de que Max está saliendo con su hija, sus acciones ponen en peligro la misión, allanando el camino para la acción característica de la serie.

La serie está protagonizada por Howey como Harry Tasker, Gonzaga como Helen Tasker, Mike O’Gorman como Luther Tenet, Erica Hernandez como Maria Ruiz, Annabella Didion como Dana Tasker, Lucas Jaye como Jake Tasker, Omar Miller como Albert “Gib” Gibson Jr. Completando el reparto se encuentran Deneen Tyler, Tom Connolly, Liann Pattison y Matthew Lillard, entre otros.

La producción fue creada por Matt Nix y dirigida por Anthony Hemingway. Nix también es el showrunner, mientras que Cameron sirve como productor ejecutivo. Otros productores ejecutivos incluyen a Nix, Rae Sanchini, Mary Viola, Corey Marsh, McG y Josh Levy, mientras que Sean Hoagland y Whitney Davis sirven como productores co-ejecutivos.

El final de True Lies está programado para estrenarse el 17 de mayo en CBS

The Walking Dead: The Ones Who Live rompe récords de audiencia para AMC

El episodio 1 de The Walking Dead: The Ones Who Live fue visto por tres millones de personas.

Mitología e historia de Dune, explicadas

Dune presenta una trama geopolítica rica y compleja, donde una variedad de personajes y facciones compiten por el dominio en el Universo Conocido. Desde...

Crítica Secretos de un Escándalo | Identidad, psicosexualidad y cultura trash

Secretos de un Escándalo es una interrogación sobre el intercambio de identidades, sobre la vigilancia y la pérdida de la intimidad, sobre lo extraño y...