Search
Close this search box.

Diego Luna habla sobre el inevitable final de Andor

temporada 2 de Andor
Diego Luna, el actor que ha interpretado a Cassian Andor de Star Wars desde Rogue One, tiene sentimientos encontrados sobre el inminente final de su serie de Disney+, Andor.

Diego Luna retoma su papel de Rogue One en la segunda temporada de Andor. La serie de Star Wars de Disney+, llega a su fin y el protagonista Diego Luna tiene sentimientos encontrados al respecto.

Luna habló con Associated Press en una videollamada durante un descanso entre la filmación de la segunda temporada en Gran Bretaña. Luna dijo: “Estoy muy emocionado filmando, todo el tiempo siento que nos acercamos al final y, por lo tanto, el proceso se vive con cierta melancolía”.

En Rogue One de 2016, los fanáticos conocieron a un espía rebelde llamado Cassian Andor, interpretado por Luna. Después del éxito de la película, Luna tuvo la oportunidad de retomar su papel en la serie de televisión, y aunque sabía que solo duraría dos temporadas, todavía espera que le cueste dejarlo ir. “También hay una parte inevitable de decir lo triste que es dejar a este equipo, dejar esta dinámica, dejar este tiempo viviendo aquí”, dijo Luna.

Un emocionante final espera al personaje de Diego Luna

Andor 1x3 Diego Luna habla sobre el inevitable final de Andor

El showrunner de Andor, Tony Gilroy, confirmó que los últimos tres episodios de la segunda temporada de Andor se centrarán en los últimos tres días antes de Rogue One y en qué punto se encuentra el personaje de Luna en ese momento. Además, insinuó que la historia de la temporada 2 podría ser diferente en todos los sentidos, pero no especificó cómo, afirmando: “Son 1500 páginas del material más dinámico en la vida de estas personas para manejar. Lo hicimos bien la primera vez y no quieres aflojar el ritmo”.

Según el elenco, la segunda temporada cubrirá un lapso de cinco años, retomando un año después de los eventos de la temporada 1 de Andor y avanzando un año cada pocos episodios hasta los eventos de Rogue One. “A lo largo de la temporada, todos nuestros personajes evolucionan porque hay mucho tiempo”, dijo la coprotagonista de Luna, Adria Arjona. “Hay un espacio de tiempo entre cada par de episodios. Así que esta temporada, para mí, es muy interesante porque puedo crecer junto con Bix. Y eso continúa sucediendo a lo largo de toda la temporada. Así que puedes conocer, como, tres versiones diferentes de Bix.

Los primeros tres episodios de Andor, aclamada por la crítica, se estrenaron en Disney+ el 21 de septiembre de 2022. Otros miembros del elenco que regresan en la temporada 1 de Andor incluyen a Denise Gough, Kyle Stoller, Genevieve O’Reilly y Stellan Skarsgård. La segunda temporada de la serie está programada para estrenarse en agosto de 2024 en Disney+.

The Bad Batch | Capitán Rex se reúne con Wolffe y Gregor

La tercera temporada de la serie reúne a un trío clave de clones de Star Wars Rebels, preparando la historia más oscura del Capitán Rex.

The Acolyte: Quién es la Maestra Jedi Indara, el personaje interpretado por Carrie-Anne Moss

Star Wars: The Acolyte, la próxima serie de TV de Star Wars ambientada en la Era de la Alta República, presentará nuevos personajes, entre ellos la Maestra...

The Acolyte: Un nuevo culto de brujas en la Alta República de Star Wars

Star Wars trasciende las dinámicas Jedi-Sith con la presencia de un nuevo aquelarre de usuarias de la Fuerza.