Search
Close this search box.

Erin Moriarty habla sobre una posible aparición en la temporada 2 de Gen V

Erin Moriarty en The Boys
Erin Moriarty, estrella de The Boys, quien interpreta a Starlight en la serie de Prime Video, revela si estaría dispuesta a aparecer en el spin-off del programa, Gen V.


Erin Moriarty, actriz que da vida a la superheroína Starlight en la serie de Prime Video, compartió recientemente en la L.A. Comic Con 2023 que estaría interesada en aparecer en la serie spin off Gen V.

Según The Direct, Moriarty, quien estuvo acompañada por su compañera de reparto Karen Fukuhara, fue consultada por el moderador Eric Goldman sobre si tenía interés en aparecer en Gen V, especialmente después de que varios miembros del elenco de The Boys aparecieran en la temporada 1. “En primer lugar, ¡claro que sí, me encantaría estar en [‘Gen V’]!” exclamó Moriarty.

“Pero en segundo lugar, estoy a favor de que [Eric Kripke] incluya a esos personajes, no solo porque sí. No solo para que la gente lo vea. Nunca será arbitrario. Será intencional, ¿verdad? Y solo espero que algunos personajes sigan el ejemplo, tal vez con el componente vigilante y desafiando al sistema de alguna manera similar a Starlight…”

La actriz también expresó que quería “quedarse en este universo, en alguna iteración”, agregando: “Me quedaría en él para siempre. Pero creo que habría una manera genial de entrar cuando sea el momento adecuado para nuestra presencia en ese mundo”.

Fukuhara también respondió a la pregunta del moderador, revelando que ya ha tenido conversaciones con Eric Kripke, el creador de The Boys, sobre ella y Tomer Capone apareciendo en Gen V como Kimiko y Frenchie. “Sí, ya hablé con Kripke al respecto. No sé cómo, pero creo que Frenchie y Kimiko deben hacer una aparición de alguna manera”, afirmó. La actriz también declaró que Gen V definitivamente “[necesita] un episodio lleno de The Boys”.

Erin Moriarty regresa en la cuarta temporada de The Boys

The Boys
Butcher y Homelander en The Boys Temporada 3

Prime Video lanzó recientemente el primer avance de la temporada 4 de The Boys, que reveló que la aclamada serie de superhéroes regresaría en 2024, aunque no se especificó una fecha de estreno exacta. La sinopsis oficial de la nueva temporada es la siguiente: “El mundo está al borde. Victoria Neuman está más cerca que nunca de la Oficina Oval y bajo el pulgar musculoso de Homelander, quien está consolidando su poder. Butcher, con solo meses de vida, ha perdido al hijo de Becca y su trabajo como líder de The Boys. El resto del equipo está harto de sus mentiras. Con las apuestas más altas que nunca, deben encontrar una manera de trabajar juntos y salvar al mundo antes de que sea demasiado tarde”.

The Boys está basada en la serie de cómics homónima de Garth Ennis y Darick Robertson. Además de Moriarty y Fukuhara, la serie de Prime Video cuenta con la participación de Antony Starr, Karl Urban, Jack Quaid, Jessie T. Usher, Chace Crawford, Tomer Capone, Laz Alonso, Dominique McElligott y Jensen Ackles, entre otros.

Las tres primeras temporadas de The Boys, la primera temporada de Gen V y la totalidad de The Boys Presents: Diabolical están disponibles para transmitir en Prime Video.

The Boys: Prime Video anuncia la fecha de estreno de la temporada 4

En el día del cumpleaños de Homelander, se anunció que la temporada 4 de The Boys llega en junio.

The Boys México: Gael García Bernal confirma su participación en la serie spin-off

Gael García Bernal, confirmó su papel como productor ejecutivo en The Boys: México y dejó entrever emocionantes detalles sobre el próximo spin-off.

El tráiler de la temporada 4 de 'The Boys' toma un giro diabólico

The Boys estará de regresará a la pantalla grande para su cuarta temporada en 2024.