Search
Close this search box.

Netflix 2024: la plataforma presentó el tráiler con los estrenos más importantes del año

netflix 2024
Las películas y series que se estrenarán en Netflix este año incluyen la secuela de Rebel Moon, Damisela con Millie Bobby Brown y la temporada 2 de El Juego del Calamar.

Netflix presentó un tráiler con las películas y series que debutarán durante 2024. El avance ofrece un vistazo a 15 programas y 10 películas en total, lo que significa que habrá mucho que ver en los próximos meses. Si bien el tráiler muestra algunos proyectos sorpresa que no estaban previamente en el radar, también hay un catálogo de títulos esperados.

La lista de películas que hoy presentó Netflix incluyen: Atlas, Rebel Moon – Parte 2: La Guerrera que Deja Marcas, Unfrosted: The Pop-Tart Story, Six Triple Eight, Carry-On, Hit Man, Beverly Hills Cop: Axel F, The Union y Back in Action.

Para el lado de las series, Netflix confirmó para 2024 el lanzamiento de: La Diplomática temporada 2, Black Doves, Emily en París, Outer Banks temporada 4, Bridgerton temporada 3, Cobra Kai Temporada 6, Damisela, Sweet Tooth temporada 2, The Umbrella Academy temporada 4, 3 Body Problem, American Primeval, El Juego del Calamar temporada 2, Eric, Formula 1: Drive To Survive, The Night Agent temporada 2.

Lo más destacado de Netflix 2024

Quizás la revelación más importante que aparece en el avance de Netflix para 2024 es el vistazo a la temporada 2 de Squid Game (El Juego del Calamar), cuya primera temporada se convirtió en el programa original más grande del streamer en 2021, acumulando la cifra de 1,650 millones de horas vistas en su primer mes de disponibilidad en Netflix. Si bien la temporada de segundo año no tiene una fecha de estreno confirmada, el tráiler muestra el regreso de Lee Jung-jae como Seong Gi-hun.

Se espera que la secuela de Rebel Moon: Parte Uno – La Niña de Fuego de Zack Snyder -que se estrenó en Netflix en diciembre- se lance el próximo otoño; el regreso de Cameron Diaz a la actuación después de una década de retiro en Back In Action de Seth Gordon, también protagonizada por Jamie Foxx.

La temporada 1 de The Diplomat también se convirtió en un gran éxito para Netflix el año pasado, y el tráiler confirma que el público no tendrá que esperar mucho tiempo para la temporada 2 del thriller político.

netflix 2024
La temporada 2 de La Diplomática se verá en Netflix este año

Después del éxito del thriller de acción de Jennifer Lopez The Mother, la estrella regresará al streamer con Atlas, un thriller de ciencia ficción protagonizado también por Sterling K. Brown. Mark Wahlberg y Halle Berry aparecen en las imágenes de una nueva película de acción llamada The Union, y Benedict Cumberbatch protagonizará una miniserie llamada Eric. También esperamos en Netflix en 2024 Black Doves, Hit Man de Richard Linklater, Bridgerton temporada 3 y American Primeval, la serie que ha sido anunciada como la versión de Netflix de Yellowstone.

Netflix presentó sus títulos de videojuegos para 2024

Netflix también presentó hoy la lista de videojuego que lanzará en 2024, incluidos Squid Game (El Juego del Calamar), Virgin River y Rebel Moon, basados ​​en IP propiedad de Netflix. No se establecieron fechas de estreno, pero la programación confirma los planes para lanzar cada uno de estos juegos dentro de este año calendario.

Hasta la fecha, Netflix tiene 88 juegos disponibles, con lanzamientos importantes que incluyen Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition, Oxenfree II: Lost Signals y Netflix Stories: Love is Blind, una antología de juegos de ficción interactivos basados ​​en programas y películas de Netflix.

Mientras la plataforma continúa con sus planes de expandirse a los videojuegos, un viaje que emprendió por primera vez en 2021, tiene más de 90 juegos en varias etapas de desarrollo.

Los videojuegos más importantes de Netflix para 2024 son:

Braid, edición aniversario

El galardonado juego de plataformas y rompecabezas Braid está de regreso, reinventado y actualizado para hardware moderno, preservando al mismo tiempo la integridad del original. Disponible exclusivamente para dispositivos móviles para miembros de Netflix, así como para consolas y PC, manipula el flujo del tiempo de maneras extrañas e inusuales en este juego independiente del legendario diseñador Jonathan Blow.

Desde una casa en la ciudad, viaja a una serie de mundos y resuelve acertijos para rescatar a una princesa secuestrada. Braid, Anniversary Edition reinventa el título para hardware moderno de alta resolución a través de una variedad de cambios y actualizaciones que aún preservan la integridad fundamental del original, incluido sonido mejorado, gráficos repintados a mano, animación más fluida y la capacidad de intercambiar hacia adelante y hacia atrás. entre el antiguo y el nuevo Braid sobre la marcha, y una extensa y detallada pista de comentarios de los desarrolladores.

Chicken Run: Eggstraction

De Aardman, los creadores de las películas Chicken Run, llega Chicken Run: Eggstraction, un juego de atracos de arriba hacia abajo en tiempo real que combina la infiltración basada en escuadrones con escapes caóticos de alto octanaje. El juego continúa después de los eventos de la próxima película Chicken Run: Dawn of the Nugget, y los jugadores podrán visitar una variedad de lugares con personajes para rescatar gallinas y traerlas de regreso a Chicken Island. Disponible exclusivamente para miembros de Netflix.

Cozy Grove: Camp Spirit

Embárcate en una conmovedora aventura en Cozy Grove: Camp Spirit, la secuela del querido juego de simulación de vida de Spry Fox, Cozy Grove. Como Spirit Scout en una isla encantada, una vez más te harás amigo y ayudarás a una variedad inusual de osos fantasmales en problemas. Además de todas las nuevas historias de fantasmas, Camp Spirit viene con nuevas actividades (¿alguna vez quisiste lavar a presión a un fantasma con un pez globo?), nuevos compañeros peludos con historias y habilidades propias (“¿puedes acariciar al perro” es un listón muy bajo? …) y mucho más. ¡Prepárate para hacer el juramento Spirit Scout una vez más, en Cozy Grove: Camp Spirit!

El Príncipe Dragón: Xadia

The Dragon Prince: Xadia es un juego de rol de acción cooperativo basado en héroes de Wonderstorm, los creadores de la exitosa serie animada The Dragon Prince en Netflix. En el juego, explora el mundo de Xadia con los héroes de la serie, que entrará en su sexta temporada el próximo año. Ponte en la piel de los mejores campeones de Xadia, forma equipo en misiones cooperativas para luchar contra los icónicos villanos del Príncipe Dragón y descubre nuevas historias con todo el corazón, el humor y las altas apuestas por las que la serie es conocida. Disponible exclusivamente para miembros de Netflix en dispositivos móviles. También llegará a PC.

Dumb Ways to Survive

Un próximo título de los creadores de Dumb Ways to Die, el anuncio de servicio público más compartido del mundo, que cuenta con más de 130 millones de descargas y 2 mil millones de reproducciones únicas provenientes de todos los países del mundo.

Game Dev Tycoons

Vuelva a vivir la historia de la industria del juego iniciando su propia empresa de desarrollo de videojuegos en los años 80. Investiga nuevas tecnologías y gestiona tu negocio. Crea los juegos más vendidos y gana seguidores en todo el mundo. Nuevo en la edición exclusiva de Netflix: desarrolla juegos basados ​​en algunas de tus películas y series de televisión favoritas. Pon a prueba tus habilidades para tomar decisiones en eventos de historias personalizados y explora oportunidades de marketing con creadores de contenido.

Hades

Este rastreador de mazmorras tipo pícaro aclamado por la crítica llegará exclusivamente a iOS para miembros de Netflix. Juega como Zagreus, el príncipe del inframundo y desafía al dios de los muertos mientras te abres camino a cuchilladas y cuchilladas. Nunca es la misma experiencia dos veces: cada vez que juegas, combinarás el poder divino de varios dioses olímpicos con el tuyo propio de nuevas maneras, enfrentarás una amplia variedad de desafíos diferentes y descubrirás más de la historia con nuestro arte galardonado. , audio y narrativa. Puedes jugar no solo durante docenas de horas, sino cientos de horas, mientras descubres nuevas construcciones de personajes y eventos de la historia.

Harmonium: El Musical

Harmonium es un juego interactivo musical y de aventura/narrativa en lenguaje de señas que sigue a Melody Macato, una enérgica música filipina-estadounidense de 10 años que se volvió sorda a una edad temprana. Para su próximo programa debut, quiere crear un nuevo tipo de música que pueda sentirse, verse y ser accesible para sus amigos. Cuando las notas de Melody saltan de la página, ella es arrastrada a un país de las maravillas musical y visual llamado Harmonium.

Para llegar a casa a tiempo para su gran espectáculo, Melody tiene que enfrentarse a Cacophony, una fuerza devoradora que sólo puede ser derrotada con una sinfonía de obra maestra. En un mundo donde se visualiza toda la música, los jugadores exploran las maravillas de Harmonium a través de mecánicas de juego innovadoras y acertijos narrativos que incorporan el lenguaje de señas americano y permiten al jugador comunicarse a través del lenguaje corporal, las formas de las manos y los gestos.

Katana Zero

Destroza, corre y manipula el tiempo para desentrañar tu pasado en este juego de plataformas y acción neo-noir aclamado por la crítica. Supera oposiciones, manipula entornos y derrota a tus enemigos en este juego acrobático maravillosamente brutal de Askiisoft y Devolver Digital. Disponible exclusivamente para dispositivos móviles para miembros de Netflix.

Monument Valley 1 Y 2

Monument Valley es una exploración surrealista a través de una arquitectura fantástica y una geometría imposible. El jugador guía a la silenciosa princesa Ida a través de misteriosos monumentos, para descubrir caminos ocultos, desarrollar ilusiones ópticas y burlar al enigmático Pueblo Cuervo.

Historias de Netflix: Virgin River

Netflix Stories te sitúa en el centro de tus programas y películas favoritos. Adéntrate en el mundo de tu programa favorito e interactúa con los personajes mientras te sumerges en nuestros juegos de historias interactivos. Elige tu historia y sumérgete.

Paper Trail

Paper Trail es una aventura de rompecabezas de arriba hacia abajo sobre cómo salir de casa, ambientada en un mundo de papel. Los jugadores deben abrirse camino a través de un universo de papel diverso y poblado. A medida que los jugadores progresan, surgen nuevas oportunidades de juego, mejoradas por la mecánica de plegado. Con personajes divertidos y atractivos y hermosos mundos para explorar, esta joya independiente ya ha ganado más de 10 premios. Disponible exclusivamente en dispositivos móviles para miembros de Netflix. También llegará a Nintendo Switch, PlayStation 5 y 4, PC y Xbox Series X|S.

The Rise of Golden Idol

Ambientado 300 años después de los eventos de The Case of the Golden Idol, este nuevo título hace que los jugadores sigan las aventuras de un dedicado cazador de reliquias, decidido a descubrir un poderoso artefacto que, si los rumores son ciertos, tiene la capacidad de remodelar el mundo. Los jugadores se sumergen en la dureza analógica de la década de 1970, donde interactuarán con una variedad de personajes, desde convictos hasta presentadores de programas de chat. Cada uno tiene un papel que desempeñar para descubrir un misterio de siglos de antigüedad.

Rebel Moon

Un juego de Rebel Moon desarrollado por Super Evil Megacorp. El juego se desarrollará después de los eventos de Rebel Moon – Primera parte: A Child of Fire y Rebel Moon – Segunda parte: The Scargiver . Elige a tu rebelde y únete a la lucha en este juego de acción cooperativo para cuatro jugadores.

Sonic Mania Plus

Exclusivo de Netflix Games y en dispositivos móviles por primera vez, experimenta la máxima celebración del pasado y el futuro en Sonic Mania Plus. Múltiples personajes jugables te brindan la capacidad de ir explosivamente rápido como Sonic, volar como Tails o atravesar obstáculos difíciles con la fuerza bruta de Knuckles. Puedes revivir el Sonic del pasado con un nuevo y emocionante giro en las zonas clásicas mientras luchas contra nuevos jefes y el malvado ejército de robots del Dr. Eggman. Sonic Mania Plus fue desarrollado por Christian Whitehead, Headcannon y PagodaWest Games en colaboración con Sonic Team. ¡Bienvenido a Sonic Manía Plus!

SQUID GAME

Un juego ambientado en el universo de Squid Game , en el que podrás competir con otros jugadores en juegos de la exitosa serie.

Mirá el tráiler de Netflix 2024 a continuación:

El Régimen: En qué país está ambientanda la serie

La miniserie de HBO oculta el nombre de su país ficticio, pero las pistas contextuales ayudan a inferir su ubicación en Europa.

Un reboot de Baywatch está en desarrollo en Fox

Fox dio luz verde para el reinicio de Baywatch, la icónica serie de los 90's con David Hasselhoff y Pamela Anderson.

El director de Shōgun diferencia su serie de Game of Thrones

El director de Shōgun, el nuevo drama histórico épico de FX, comparte su visión sobre las diferencias entre su programa y Game of Thrones de HBO, a pesar...