Search
Close this search box.

Rebel Moon debuta en la cima del top 10 de películas de Netflix

Rebel Moon netflix
La ópera espacial de Zack Snyder, Rebel Moon Parte Uno: LA Niña del Fuego, debutó en el primer puesto de Netflix.

Rebel Moon en la lista de las más vistas de Netflix

Rebel Moon: Parte Uno — La Niña Del Fuego de Zack Snyder reemplazó a Dejar el Mundo Atrás (Leave the World Behind) como número 1 esta semana en lista de las 10 mejores películas de Netflix, mientras que Maestro de Bradley Cooper -considerada una de las principales candidatas en la temporada de premios y con un estreno en cines de cuatro semanas en Estados Unidos-, abandonó el Top 10 después de sólo cuatro días en la plataforma.

De esta manera, Rebel Moon, la epopeya de ciencia ficción obscenamente influenciada por Star Wars, debutó en la cima de la lista de películas inglesas con 23,9 millones de visitas, lo que lo convierte en el título más visto de la semana en Estados Unidos. Después de Rebel Moon figura Dejar el Mundo Atrás, el thriller apocalíptico protagonizado por Julia Roberts y Mahershala Ali, que ocupó el segundo lugar con 19,7 millones de visitas.

La esperada película familiar Chicken Run: Dawn of the Nugget quedó en el tercer puesto con 14,9 millones de visitas, seguida por la exitosa Super Mario Bros.: La Película de Universal e Illumination, que acumuló 7,9 millones de visitas. La película animada dirigida por Adam Sandler, Leo, completa el top cinco con 7,2 millones de visitas.

Maestro, que se había posicionado como la principal propuesta de Netflix entre varios estrenos aclamados (junto con Secretos de un Escándalo (May December) de Todd Haynes, Rustin y Nyad, entre otras), con la marcada intención de Cooper de apuntar a los premios Oscar, que se sumaba a la extensa publicidad de la película, parecía destinada a una mejor performance. Quizás la película regrese al Top 10 de Netflix después de que se anuncien las nominaciones.

En lo que respecta a películas en idiomas extranjeros, la lista de Netflix fue encabezada por el thriller nigeriano Blood Vessel, que se mantuvo en el número uno con 2,4 millones de visitas. La película mexicana Familia quedó en segundo lugar con 2,4 millones de visitas, seguida por Shaolin Soccer de Hong Kong, con 1,9 millones de visitas, Curry & Cianuro: El Caso Jolly Joseph de la India con 1,9 millones y The Taming of the Shrewd 2 de Polonia con 1,6.

Rebel Moon y Maestro están disponibles en Netflix.

Rebel Moon: Zack Snyder explica en qué se diferencia la Parte 2 de la primera película

Según Snyder, Rebel Moon Parte 2 "será una película de guerra".

Rebel Moon - Parte 2 lanza su primer tráiler

El primer avance de Rebel Moon - Parte Dos: The Scargiver ha sido lanzado después del estreno en Netflix de la Parte Uno: A Child of Fire.

Rebel Moon: la historia de Jimmy el Robot y su corona de cuernos

El epílogo de Rebel Moon ofrece una imagen de Jimmy como una especie de rey precario de Veldt. ¿Qué significan la corona de cuernos y el bastón del robot?