Zack Snyder anticipa su corte de director de Rebel Moon: ‘Una película de ciencia ficción con clasificación R a esta escala no debería existir’

rebel moon corte del director
El director habla sobre las versiones extendidas de Rebel Moon, su epopeya espacial que se estrena el 22 de diciembre en Netflix.

Zack Snyder anunció a principios de este año que Rebel Moon -su épica de ciencia ficción para Netflix-, tendría corte del director para cada una de las dos partes. Si bien tanto Rebel Moon Part One: A Child of Fire (Rebel Moon Parte 1: La Niña del Fuego) como Rebel Moon Part Two: The Scargiver (Rebel Moon: La Guerrera que Deja Marcas) tendrán clasificaciones PG-13, las versiones extendidas con clasificación R estarán disponibles para transmitir en Netflix en una fecha posterior.

Zack Snyder habla sobre los cortes de director de Rebel Moon

Snyder reveló más detalles sobre los cortes de director de Rebel Moon en una nueva entrevista con Entertainment Weekly. “Estoy muy orgulloso de la versión PG-13, la versión para una audiencia más amplia, porque diría que realmente satisface un alcance mitológico, asombroso y atemporal. Lo que hemos hecho con la otra versión es divertido y subversivo porque una película de ciencia ficción con clasificación R a esta escala no debería existir”.

Los cortes del director de RM serán mucho más violentos, además de abarcar una mitología y desarrollo de los personajes más completos para dar forma al nuevo universo de Snyder. El realizador de Watchmen y una parte importante del ex DCU añadió que estas versiones serían una hora más largas, con “grandes partes de la película que son diferentes”.

A diferencia de la mayoría de los proyectos en los que ha trabajado Snyder, Netflix planeó estos cortes del director desde el principio. “Esta fue la primera vez que pude hacer una película y planificarla”, explicó Snyder. “El corte no fue que yo peleara con ellos como, ‘Está bien, no harás lo que quiero’. ¿Puedo al menos lanzarlo en DVD? Éramos nosotros yendo juntos”.

Rebel Moon narra la historia de una joven que vive en una colonia pacífica en las afueras de la galaxia y tiene la tarea de encontrar guerreros para defenderse de una invasión inminente del despótico Regente Balisarius. El reparto está compuesto por Sofia Boutella, Charlie Hunnam, Djimon Hounsou, Ray Fisher, Doona Bae, Jena Malone, Staz Nair, E. Duffy y Michiel Huisman.

Rebel Moon Parte 1: La Niña del Fuego se estrena en Netflix el 22 de diciembre.

Twilight of the Gods: Zack Snyder brinda detalles sobre el animé que dirigió para Netflix
La próxima serie de anime de Zack Snyder, Twilight of the Gods, le brindará más libertad creativa y le permitirá ir más allá con la violencia y el sexo.
Un nuevo tráiler de The Zone of Interest ofrece un recorrido aterrador por la Casa Höss
Christian Friedel y Sandra Hüller protagonizan la película sobre el Holocausto dirigida por Jonathan Glazer.
La temporada 2 de Andor no llegará hasta 2025
Disney ha confirmado que la segunda temporada de Star Wars: Andor no verá la luz el próximo año.