Search
Close this search box.

El universo cinematográfico Rebel Moon de Zack Snyder está en desarrollo

Nuevas imágenes de 'Rebel Moon'
El guionista y director de "Rebel Moon" habló sobre la creación de un universo cinematográfico para Netflix y adelanta proyectos más allá de las dos primeras películas.

El director de Rebel Moon, Zack Snyder, tiene muchos planes para su franquicia de ciencia ficción en Netflix. En una entrevista con Empire, Snyder reveló que la primera película de Rebel Moon, que se estrenará en Netflix a finales de 2023, lanzará un nuevo universo cinematográfico. “Cuando se lo propuse a Netflix, ellos querían que fuera a gran escala”, dijo el director. “Preguntaron: ‘¿Hasta qué punto puede llegar? ¿Cuántas películas?’ Eso me hizo pensar: ‘Bien, si realmente lo hacemos, podemos adentrarnos bastante en esto. No podemos llegar al final'”.

Aunque solo se han confirmado oficialmente Rebel Moon Partes 1 y 2 , Snyder afirmó que tiene una “biblia” de 450 páginas que describe los personajes y eventos antes y después de las dos próximas películas. Basado en el contenido de este extenso documento, Snyder reveló que tiene ideas para una serie de televisión que exploraría la historia de Balisarius, el principal antagonista de la serie, así como una tercera película, que finalmente mostraría la verdadera luna rebelde.

Al hablar del tamaño del universo que creó, Snyder dijo: “La Rebel Moon no es la luna en la que están. El título era conceptual, pero hay un planeta llamado Vanna, y Vanna es la luna rebelde. ¡Ni siquiera aparece en una sola toma de esta película!”.

El Universo Cinematográfico Rebel Moon

Nuevas imágenes de 'Rebel Moon'

Si bien Snyder ahora actúa como arquitecto de su propio universo cinematográfico, la idea de Rebel Moon se originó a partir de un proyecto que tenía para una posible película de Star Wars. En ese momento, cuando Disney acababa de comprar Lucasfilm, al director le pareció interesante hacer una película de Star Wars clasificada para adultos.

“Hubo una ventana en la que, quién sabe lo que era posible. Yo pensaba: ‘No quiero usar ninguno de tus personajes. No quiero hacer nada con personajes conocidos, solo quiero hacer mi propia cosa aparte’. Y originalmente pensé: ‘¡Debería ser clasificada para adultos!’. Eso casi fue un punto de partida. Sabía que era una gran petición, para ser honesto”. Lucasfilm terminó rechazando la propuesta de Snyder, lo que finalmente lo llevó a encontrar un hogar para su universo en Netflix.

El servicio de streaming otorgó a Snyder un control creativo total sobre Rebel Moon. Shay Hatten, quien coescribió la película de ciencia ficción épica junto a Kurt Johnstad y Snyder, ha prometido que será más imaginativa que cualquier cosa que el público haya visto antes del visionario director. “Creo que con ‘Rebel Moon’, la gente verá cómo él realmente puede dar rienda suelta a su imaginación visual al máximo. Y creo que a la gente le encantará”.

Rebel Moon está programada para estrenarse en Netflix el 22 de diciembre de 2023, después de un lanzamiento limitado en cines.

The Bad Batch | Capitán Rex se reúne con Wolffe y Gregor

La tercera temporada de la serie reúne a un trío clave de clones de Star Wars Rebels, preparando la historia más oscura del Capitán Rex.

The Acolyte: Quién es la Maestra Jedi Indara, el personaje interpretado por Carrie-Anne Moss

Star Wars: The Acolyte, la próxima serie de TV de Star Wars ambientada en la Era de la Alta República, presentará nuevos personajes, entre ellos la Maestra...

The Acolyte: Un nuevo culto de brujas en la Alta República de Star Wars

Star Wars trasciende las dinámicas Jedi-Sith con la presencia de un nuevo aquelarre de usuarias de la Fuerza.