Search
Close this search box.

Snyder Cut Reloaded: Zack Snyder anticipa que ya tiene un corte del director para Rebel Moon

Snyder Cut Reloaded: Zack Snyder anticipa que ya tiene un corte del director para Rebel Moon
El cineasta anuncia que la primera película de su próxima franquicia galáctica, tendrá un versión extendida con material adicional.

Zack Snyder anuncia corte del director para Rebel Moon y hace alarde de su creciente reconocimiento en el mundo del cine. En una entrevista con Netflix Tudum, Snyder revela que el corte del director incluirá aproximadamente una hora de contenido adicional, consolidando así su reputación en el universo de versiones extendidas. Con un tono característico de inmersión profunda en sus trabajos, Snyder comparte su perspectiva sobre los montajes del director y cómo estos han sido una lucha constante en su carrera. El director explica que este corte es una oportunidad para explorar a fondo su visión artística, lo que se alinea con su estilo distintivo.

El enfoque del corte del director difiere significativamente de la versión con clasificación R previamente anunciada para la franquicia. Este nuevo montaje proporcionará a los aficionados una perspectiva más profunda y rica de la trama. La versión PG-13 también está programada para su lanzamiento el 22 de diciembre. Snyder destaca que este corte incorpora elementos poco convencionales, específicamente concebidos para deleitar a los fervientes seguidores de sus obras. La inclusión de escenas filmadas exclusivamente para el montaje del director añade un toque de misterio y descubrimiento para los espectadores.

La creatividad de Zack Snyder se desata con Rebel Moon

Nuevas imágenes de 'Rebel Moon'
Sofía Boutella protagoniza Rebel Moon

La película se presenta como la oportunidad de redimirse para Zack Snyder. Después de su experiencia con Warner y el DCEU, este proyecto representa la plena expresión de su creatividad. La relación exitosa de Snyder con Netflix, forjada a través de colaboraciones como Army of Thieves y Army of the Dead, da frutos con este ambicioso proyecto. Rebel Moon no solo es una película, sino una narrativa que se ha construido a lo largo de décadas. Originalmente concebida como su visión de Star Wars, esta película promete un universo visual impresionante y envolvente, respaldado por la inversión millonaria de Netflix.

Con una inversión de $166 millones de dólares para ambas películas, múltiples cortes y la perspectiva de una segunda parte titulada Rebel Moon: Part Two – The Scargiver, los fanáticos pueden esperar una experiencia cinematográfica sumamente ambiciosa. La fecha de estreno de Rebel Moon: Part One – A Child of Fire está programada para el 22 de diciembre de 2023, y estará disponible para transmisión en Netflix. La apuesta de Netflix en la visión creativa de Snyder demuestra un respaldo sólido a su capacidad para cautivar a las audiencias.

Rebel Moon: Zack Snyder explica en qué se diferencia la Parte 2 de la primera película

Según Snyder, Rebel Moon Parte 2 "será una película de guerra".

Rebel Moon debuta en la cima del top 10 de películas de Netflix

La ópera espacial de Zack Snyder, Rebel Moon Parte Uno: LA Niña del Fuego, debutó en el primer puesto de Netflix.

Rebel Moon - Parte 2 lanza su primer tráiler

El primer avance de Rebel Moon - Parte Dos: The Scargiver ha sido lanzado después del estreno en Netflix de la Parte Uno: A Child of Fire.