Search
Close this search box.

La franquicia Army of the Dead está en pausa, dice Zack Snyder

army of the dead
Zack Snyder confirma que Planet of the Dead, la próxima entrega de su franquicia Army of the Dead, está en espera mientras termina Rebel Moon.

El director de Army of the DeadZack Snyder, ha declarado que una secuela de la película de zombis de 2021 está en espera mientras trabaja en su próxima franquicia de ciencia ficción, Rebel Moon.

Hablando con The Nerd Queens, Snyder declaró: “En lo que respecta al Universo de Army, todavía está vivo y bien en mi mente. Sé exactamente lo que haría”. Sin embargo, el director admitió que el desarrollo de Planet of the Dead, el título actual de la secuela de la película, estaba en pausa mientras terminaba su próxima película Rebel Moon, que podría ser el comienzo de una nueva franquicia para Netflix.

“Realmente depende de cómo tratamos de descubrir cómo avanzamos con Rebel Moon y el Universo Rebel Moon. No es un compromiso de poca monta“, explicó. “Una cosa de ciencia ficción a esta escala requiere mucha atención para que todo tenga sentido”.

Lanzada en Netflix en mayo de 2021, Army of the Dead sigue a un grupo de mercenarios que planean un atraco a un casino de Las Vegas en medio de un apocalipsis zombi. Dave Bautista, de Guardianes de la Galaxia, encabeza el reparto de la película formado por Ella PurnellOmari Hardwick, Theo Rossi, Matthias SchweighöferTig Notaro y Raúl Castillo, entre otros.

La película recibió críticas mixtas, quienes elogiaron el humor pero cuestionaron la trama y el tiempo de ejecución. Sin embargo, la película tuvo éxito entre los suscriptores de Netflix, convirtiéndose en la octava película original más vista del transmisor en ese momento. Army of Thieves, una precuela spin off protagonizada por Dieter de Schweighöfer, se estrenó en octubre de 2021. También se espera que Schweighöfer regrese para Planet of the Dead, al igual que la coprotagonista de Thieves, Nathalie Emmanuel.

Rebel Moon
Sofía Boutella en Rebel Moon

Rebel Moon es Star Wars de Zack Snyder

Anunciada en 2021, Rebel Moon se centra en una colonia pacífica en el borde de la galaxia amenazada por los ejércitos de un regente tiránico llamado Balisarius. Sofia Boutella protagoniza la próxima epopeya de ciencia ficción como Kora, una joven con un pasado misterioso a quien la colonia envía a buscar guerreros de planetas cercanos para ayudarlos a desafiar a Balisarius.

Rebel Moon se concibió inicialmente como un lanzamiento para una posible película de Star Wars, pero se volvió a desarrollar como una franquicia original luego de que Disney adquiriera al propietario de Star Wars, Lucasfilm. Una secuela, Rebel Moon Part 2, fue filmada consecutivamente con Rebel Moon. Snyder anunció recientemente que un videojuego de la franquicia también está en desarrollo.

Snyder anuncia evento de círculo completo

Si bien Snyder se enfoca en sus franquicias originales de Netflix, el director favorito de los fanáticos no ha cerrado completamente la puerta a su tiempo en el Universo DCSnyder organizará un evento a fines de abril llamado Full Circle que incluirá proyecciones de las películas de DC dirigidas por Snyder: Man of Steel (2013), Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) y Zack Snyder’s Justice League (2021).

Todos los ingresos del próximo evento se destinarán a la concientización sobre la salud mental y la prevención del suicidio. Además de las proyecciones de películas, el evento, programado del 28 al 30 de abril, incluirá paneles de discusión y merchadising.

Army of the Dead se está transmitiendo actualmente en Netflix, y se espera que Rebel Moon se lance en el servicio de transmisión el 22 de diciembre de 2023.

Rebel Moon: Zack Snyder explica en qué se diferencia la Parte 2 de la primera película

Según Snyder, Rebel Moon Parte 2 "será una película de guerra".

Rebel Moon debuta en la cima del top 10 de películas de Netflix

La ópera espacial de Zack Snyder, Rebel Moon Parte Uno: LA Niña del Fuego, debutó en el primer puesto de Netflix.

Rebel Moon - Parte 2 lanza su primer tráiler

El primer avance de Rebel Moon - Parte Dos: The Scargiver ha sido lanzado después del estreno en Netflix de la Parte Uno: A Child of Fire.