Search
Close this search box.

Zack Snyder felicita a The Boys por Dawn of the Seven

zack snyder felicita a the boys
A través de su cuenta de Twitter, el director de Justice League, Zack Snyder felicita a The Boys por Dawn of the Seven

Así como el plagio es la forma más brutal de la admiración, la parodia necesita referencias reconocibles para que tengan efecto, y puede leerse como un halago: el estilo de Zack Snyder -el que más se acerca a un cine de autor dentro del género de superhéroes- es uno de los pocos que no respetan los estándares neutros de la industria para dar una visión personal de las historias y de los personajes con los que trabaja.

El tráiler de Dawn of the Seven utiliza los colores sepias, los barridos, la música épica, esa oscuridad existencial marca Snyder como adelanto del film-dentro-de-la-serie The Boys. En su cuenta de Twitter, Snyder respondió: “Felicito al director Bourke. Ansioso por ver su visión realizada”.

Zack Snyder felicita a The Boys por Dawn of the Seven

El director de Justice League entiende The Boys como lo que es: una crítica despiadada a la cultura hipercapitalista de Estados Unidos, en la que los superhéroes son productos que venden una imagen idealizada para el consumo masivo. Donde la serie explora el narcisismo y la megalomanía de los personajes, las películas de Snyder analizan su psicológica retorcida, despojándolos del romanticismo clásico, pero tratados con el amor de un fan.

En el final de la temporada 2 de The Boys, la empresa multinacional Vought -que maneja al equipo de superhéroes- planificó Dawn of the Seven, dirigida por Adam Bourke (un realizador ficticio interpretado por Paul Jeffrey Byrne), una película original inspirada en Batman v Superman: Dawn of Justice (Zack Snyder, 2016) y en Zack Snyder’s Justice League (2021), con múltiples referencias a las disputas entre Warner Bros. y el director, que fue reemplazado por Joss Whedon, cuya versión es considerada el punto más bajo de la producción cinematográfica de los personajes de DC.  

Hace unos días, la cuenta oficial de Twitter de Vought International lanzó el tráiler de Dawn of the Seven: The Bourke Cut, que presenta algunas pistas sobre cómo será la tercera temporada de The Boys, que retoma algunos de sus temas anteriores: en una ciudad de Nueva York destruida, The Seven se reúnen para enfrentar alguna amenaza que permanece fuera de campo.

Mientras una voz en off los presenta como los héroes de la verdadera justicia y los intertítulos anuncian que “Siempre está oscuro antes del amanecer”, Homelander insulta su ex amante Stormfront diciéndole nazi bitch, en lo que parece ser el arco principal de este año. 

La tercera temporada de The Boys se podrá ver partir del viernes 3 de junio de 2022 en Amazon Prime Video. 

Rebel Moon: Zack Snyder explica en qué se diferencia la Parte 2 de la primera película
Según Snyder, Rebel Moon Parte 2 "será una película de guerra".
Rebel Moon: la historia de Jimmy el Robot y su corona de cuernos
El epílogo de Rebel Moon ofrece una imagen de Jimmy como una especie de rey precario de Veldt. ¿Qué significan la corona de cuernos y el bastón del robot?
The Boys México: Gael García Bernal confirma su participación en la serie spin-off
Gael García Bernal, confirmó su papel como productor ejecutivo en The Boys: México y dejó entrever emocionantes detalles sobre el próximo spin-off.