NOTICIAS

Zack Snyder honra el aniversario de la Liga de la Justicia

La Liga de la Justicia Zack Snyder

Zack Snyder rinde un emotivo homenaje a su difunta hija y a los fanáticos de DC, y les da crédito por ayudar a crear "algo que vivirá para siempre".

Cinco años después del estreno en cines de la película, Zack Snyder rinde un emotivo homenaje a su difunta hija y a los fanáticos de DC con una publicación conmovedora de la Liga de la Justicia. Snyder ocupa un lugar especial en los corazones de muchos fanáticos de los cómics por su trabajo, no solo para ayudar a lanzar el DC Universe de Warner Bros., sino también por adaptar 300 de Frank Miller y Watchmen de Alan Moore a la pantalla grande.

Si bien los críticos se han mantenido en gran medida polarizados en sus opiniones sobre sus películas, Snyder ha creado una gran base de admiradores, muchos de los cuales incluso lanzaron una campaña para ayudar a restaurar su visión original de la Liga de la Justicia después de que abandonó la película durante la posproducción.

Zack Snyder acudió recientemente a Twitter para celebrar el quinto aniversario de Justice League. El cineasta publicó un emotivo homenaje tanto a los fanáticos de DC como a su difunta hija, Autumn, compartiendo una cita inspiradora con la que solía firmar todo y expresando su gratitud a quienes ayudaron a hacer realidad su corte de director.

Tras la respuesta divisiva al corte cinematográfico de Justice League redirigido por Joss Whedon, el movimiento Snyder Cut se convirtió en uno de los grupos de fanáticos más grandes en la historia del cine. Una buena parte del movimiento se dedicó a seguir los esfuerzos de Snyder para aumentar la conciencia para la prevención del suicidio y la salud mental, con el grupo ayudando a recaudar más de $750,000 en donaciones a la Fundación Estadounidense para la Prevención del Suicidio, un esfuerzo por el cual el propio director ha elogiado a los fanáticos. Sus tres años de presionar a Snyder para que hiciera una nueva edición de la película con el metraje no utilizado que había estado probando durante años finalmente valió la pena cuando WB anunció que seguiría adelante con el proyecto, dándole al cineasta $ 70 millones adicionales para terminar los efectos visuales, hacer una una nueva edición y fotografía adicional menor.

Dicho esto, el movimiento Release the Snyder Cut no se ve del todo favorablemente en línea o en Hollywood, con muchos miembros tóxicos que envían amenazas de muerte a los ejecutivos de WB con la esperanza de que el corte alternativo cobre vida. Si bien el propio Snyder ha mantenido la mayoría de sus elogios hacia el lado positivo del movimiento, los involucrados en la producción no han dejado de mencionarlos por completo. El artista del guion gráfico de la Liga de la Justicia, Jay Oliva, salió en septiembre pasado criticando el lado tóxico de la base de fanáticos, sintiendo que debe haber una difusión del “discurso positivo” para resaltar el movimiento y los esfuerzos de Snyder para la prevención del suicidio, en lugar de establecer más una connotación negativa para ellos.

La pregunta que queda en la mente de muchas audiencias es si Zack Snyder regresará al DCEU en algún momento en el futuro, especialmente después de su problema con WEB al armar la Liga de la Justicia de Zack Snyder. El cineasta indicó recientemente que aún no se había puesto en contacto con nadie después de que James Gunn asumiera el cargo de copresidente de DC Studios, aunque señala que está muy ocupado con las franquicias Rebel Moon y Army of the Dead en Netflix. Incluso si no regresa a la franquicia de cómics, su publicación anterior muestra cuán conmovido estará siempre por aquellos que ayudaron a impulsar la Liga de la Justicia de Zack Snyder.

Se presentó un nuevo tráiler de Broker
Se lanzó un nuevo tráiler de Broker, la próxima película protagonizada por Song Kang-ho.
La temporada 2 de Heartstopper terminó su producción
Netflix anunció que la producción de la temporada 2 de Heartstopper finalmente se ha completado.
The Midnight Club: Netflix canceló la serie después de su primera temporada
The Midnight Club, la serie de Mike Flanagan de Netflix, no renovó para una segunda temporada