Search
Close this search box.

La temporada 2 de La Diplomática es un hecho

la diplomatica
La Diplomática, protagonizada por Keri Russell y Rufus Sewell, obtuvo un gran éxito después de solo una semana en el transmisor.

Netflix ha anunciado la renovación de su thriller político La Diplomática, con una segunda temporada ahora programada para seguir el exitoso lanzamiento de la primera hace poco más de una semana. La serie aterrizó en el puesto número uno en la lista semanal mundial de los 10 mejores programas de televisión en inglés de Netflix, y en su primer fin de semana, la serie acumuló 57,48 millones de horas vistas, mientras aparecía en la lista de los 10 principales en 86 países diferentes. No es de extrañar que el streamer se apresurara a renovar el drama.

De la creadora y showrunner Debora Cahn, quien trabajó anteriormente en series políticas como The West Wing y Homeland, recibió elogios generales de los críticos, muchos de los cuales compararon favorablemente la serie con The West Wing, además de resaltar las interpretaciones.

El programa gira en torno a Kate Wyler (Keri Russell), quien asume el papel de la última embajadora de EE. UU. en el Reino Unido, y originalmente se suponía que iba a ser enviada a Afganistán. Acostumbrada a situaciones de guerra caóticas, una casa señorial en Londres no es exactamente su ambiente.

La Diplomática
Keri Russel interpreta a la embajadora Kate Wyler

La serie sigue a Kate mientras intenta disipar las crisis internacionales, mientras forja alianzas estratégicas y se adapta a su nuevo lugar en el Viejo Mundo. Rufus Sewell coprotagoniza como su esposo Hal, quien también es un diplomático de carrera y una estrella política en ascenso. El programa también presenta a David Gyasi, Ali Ahn, Rory Kinnear y Ato Essandoh.

¿Qué dijeron los productores de La Diplomática sobre su renovación?

Con la renovación de la temporada 2 fresca en sus mentes, Jinny Howe, vicepresidente de series dramáticas de Netflix, y los productores ejecutivos de la serie compartieron sus pensamientos sobre las noticias, y Howe dijo:

“A los fanáticos de todo el mundo les encanta cada minuto del apasionante y propulsor drama de The Diplomat, y aprecian la poderosa actuación de Keri Russell como Kate Wyler. Después de ese asombroso suspenso, no podemos esperar a que vean lo que el increíble equipo visionario de Debora Cahn, Janice Williams y Keri Russell tienen reservado para la temporada 2”.

la diplomatica
Hal y Kate Wyler

La estrella y productora ejecutiva Russell compartió sentimientos similares con su declaración: “Estoy encantada de regresar para otra ronda de este programa inteligente y chiflado. ¿Me atrevo a decir que es divertido? Gracias Netflix por darnos otra oportunidad”. La showrunner y productora ejecutiva Cahn siguió la declaración de Russell con: “La pasamos muy bien haciendo La Diplomática. Y es emocionante ver cuánto la gente lo disfruta. ¡Estamos muy contentos de poder hacerlo de nuevo!”.

La temporada 1 de La Diplomática está disponible para transmitir en Netflix. Mira el tráiler a continuación:

The Bad Batch: Palpatine y la traición al Código Sith
El Emperador desafía la Regla de Dos Sith en su búsqueda de inmortalidad, planteando dudas sobre el verdadero papel de Darth Vader.
The Bad Batch: La conexión de Omega con la Fuerza y el plan de Palpatine
La temporada 3 de The Bad Batch sacude la historia de Star Wars hasta el núcleo con sus revelaciones. ¿Pero qué implicaciones tiene para Omega y Palpatine?
The Bad Batch: Qué es el Proyecto Nigromante
Gracias a la tercera temporada de The Bad Batch, Star Wars reveló por completo el secreto detrás de la resurrección del Emperador Palpatine.