Search
Close this search box.

Cobra Kai temporada 6: la relación entre Sam y Tory, según Peyton List

Cobra Kai temporada 6 Sam y Tory
La actriz Peyton List habla sobre la compleja relación entre Sam y Tory en Cobra Kai temporada 6, insinuando una nueva dinámica después de los eventos de la temporada 5.

La historia de Sam y Tory en Cobra Kai

Peyton List adelanta una dinámica nueva y sin precedentes entre su personaje Tory Nichols y Sam LaRusso (Mary Mouser) cuando se enfrenten en Cobra Kai temporada 6, luego de la breve alianza de la quinta entrega. 

Mouser se unió a la serie secuela de The Karate Kid durante la temporada 1, y List se unió por primera vez en un papel secundario durante las temporadas 2 y 3, antes de convertirse en miembro principal del reparto en las temporadas siguientes.

La relación entre Sam y Tory

En la temporada 5, Tory y Sam aparentemente superaron su enemistad, pero List adelantó que el público verá a la pareja compartir una nueva dinámica en su relación. Si bien la estrella declaró que no estaba al tanto de ningún detalle específico sobre la temporada final, confirmó que la pareja tendrá una dinámica diferente después de trabajar juntas y expresó que tenía curiosidad por ver cómo cambia su relación.

“No tengo idea de adónde irá la próxima temporada, pero definitivamente será diferente. Quiero decir, Sam y Tory no han estado en una habitación y no han peleado en mucho tiempo, especialmente peleando juntos, así que tengo mucha curiosidad por ver hacia dónde van a llevar la historia”.

Sam y Tory Cobra Kai
Mary Mouser, Cobra kai

A lo largo de los eventos de Cobra Kai, Tory y Sam han mantenido una rivalidad compleja y duradera. Después de que una infancia problemática moldeara la dura visión del mundo de Tory, ella se unió al Cobra Kai Dojo, desarrollando rápidamente una disputa con Sam por una serie de incidentes y triángulos amorosos con LaRusso. 

Después de que Tory enfrenta la expulsión de la escuela por su participación en la guerra de kárate en la escuela secundaria y Kreese (Martin Klove) reclama su lugar como propietario y sensei del dojo, Tory se convierte en una de sus estudiantes más leales.

Si bien los conflictos de Tory y Sam continuaron, el final de la temporada 4 marcó un punto de inflexión para Tory. Después de su supuesta victoria en el torneo All-Valley, Tory queda devastada cuando descubre que Terry Silver (Thomas Ian Griffith) sobornó al dojo para lograr la victoria, sintiéndose engañada de la oportunidad de demostrar su valía. 

Ella espera exponer las fechorías de Silver -y LaRusso se entera de la problemática vida familiar de Tory-, por lo que Sam y Tory unen fuerzas para exponer al sensei corrupto ayudando a transmitir la confesión de Silver.

Tory y Sam tienen una de las rivalidades más intensas dentro de Cobra Kai: cada chica procedía de diferentes orígenes y rápidamente desarrolló una opinión mutua que las vio involucrarse en enfrentamientos brutales. A pesar de esto, la temporada 5 no solo vio a la pareja unir fuerzas contra un enemigo común, sino que Tory le permitió a Sam ver su vida problemática, abriéndose a su rival. 

La relación entre Sam y Tory en Cobra Kai temporada 6

Con sus conflictos más notables resueltos, las insinuaciones de List sobre la nueva dinámica de Tory y Sam sugieren que la pareja podría desarrollar una dinámica más amistosa, quizás similar a la de un amigo, a medida que Cobra Kai llega a su fin. O algún incidente las volverá rivales una vez más.

La temporada 6 de Cobra Kai será la última de la serie

Los creadores de la serie anunciaron que la temporada 6 de Cobra Kai será el final de la continuación de The Karate Kid y prometieron que será la más grande...

Karate Kid: Sony anuncia una nueva película para 2024

Con el éxito de la 5 temporada de Cobra Kai, Sony Pictures ha anunciado que realizará una nueva película de Karate Kid.

Cobra Kai 5x1: Muy Lejos de Casa

En Cobra Kai 5x1, Miguel busca a su padre mientras Terry Silver revela su plan de expansión para el dojo.