NOTICIAS

La temporada 6 de Cobra Kai será la última de la serie

La temporada 6 de Cobra Kai será la última de la serie

Los creadores de la serie anunciaron que la temporada 6 de Cobra Kai será el final de la continuación de The Karate Kid y prometieron que será la más grande del programa.

Netflix acaba de lanzar el tráiler culminante del final de Cobra Kai, que los momentos mas épicos de toda la saga desde las películas hasta la temporada 5.

En 2024 se estrenará una nueva película de la saga de The Karate Kid protagonizada por Ralph Macchio y producida por Sony Pictures. Es por eso que era muy probable que Cobra Kai estuviera cerca de su final desde que se había anunciado el regreso de la franquicia a la pantalla grande.

Los creadores enviaron una carta a los fanáticos explicando la decisión. Al escribir esa nota, es posible que hayan asegurado la temporada más grande de Cobra Kai hasta el momento. Desde el cambio a Netflix, las cosas solo se han vuelto más grandes para la serie que comenzó en YouTube, para luego pasar a manos de la plataforma, en la que se transformó en un fenómeno total y ahora estará en su recta final.

Los creadores escribieron en su carta: “Nuestro objetivo del primer día con Cobra Kai siempre ha sido terminarlo en nuestros términos, dejando el Valle en el tiempo y el lugar que siempre hemos imaginado. Así que es un inmenso orgullo y agradecimiento que estamos capaz de anunciar ese logro. La próxima sexta temporada marcará la conclusión de Cobra Kai“.

Si bien este puede ser un día agridulce para el fandom, el Miyagiverse nunca ha sido más fuerte. Este fandom es el MEJOR del planeta y esperamos contar más historias de Karate Kid contigo en el futuro. Porque como todos sabemos, Cobra Kai Never Dies. Mientras tanto, prepárate para la TEMPORADA MÁS GRANDE DE COBRA KAI HASTA LA VIDA. Y que hoy sea una celebración de todo lo que ha llegado, así como de todo lo que queda por contar. No podríamos hacerlo sin ti. Lo hicimos. Golpea primero. Golpea duro. Sin piedad.”

La temporada 6 de Cobra Kai será la última de la serie

En Cobra Kai, Ralph Macchio y William Zabka reviven sus papeles estelares de la icónica franquicia cinematográfica, The Karate Kid. Los adversarios épicos regresan al dojo treinta años después de los eventos del Torneo de Karate All Valley de 1984. Un Johnny Lawrence (Zabka) deprimido busca la redención al reabrir el infame dojo de karate Cobra Kai, reavivando su rivalidad con el ahora exitoso Daniel LaRusso (Macchio), quien ha estado luchando por mantener el equilibrio en su vida sin la guía de su mentor, el Sr. Miyagi.

Cobra Kai está escrita y producida por Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg a través de su compañía de producción, Counterbalance Entertainment. Will Smith, James Lassiter y Caleeb Pinkett son productores ejecutivos de Westbrook Entertainment junto con Susan Ekins en asociación con Sony Pictures Television. Ralph Macchio y William Zabka también actúan como productores ejecutivos.

Las primeras cinco temporadas de Cobra Kai están disponibles en Netflix.

Gladiator 2 tiene fecha de estreno en 2024
La secuela de la película de Ridley Scott tiene fecha de estreno. Gladiator 2 llega a los cines en noviembre...
Las Brujas de Mayfair de Anne Rice fue renovada para una segunda temporada
Las Brujas de Mayfair de Anne Rice: el drama basado en la trilogía de novelas fue renovada para su temporada...
1923 temporada 2: la serie fue renovada en Paramount+
La precuela de Yellowstone protagonizada por Helen Mirren y Harrison Ford fue renovada y continuará desarrollando...