NOTICIAS

Sony anuncia una nueva película de Karate Kid para 2024

Nueva película de Karate Kid para 2024

Con el éxito de la 5 temporada de Cobra Kai, Sony Pictures ha anunciado que realizará una nueva película de Karate Kid.

La futura película de Sony se describe como el “regreso de la franquicia original de Karate Kid a los cines, marcándola como la primera película de Karate Kid estrenada en salas desde el reinicio de 2010 protagonizado por Jaden Smith y Jackie Chan. La cinta pautó como fecha de estreno el 7 de junio de 2024.

Aún no se han proporcionado sinopsis, ni anuncios de casting ni más detalles de la película más allá de su fecha de estreno y estado de cine. Este movimiento no es una gran sorpresa dada la inmensa popularidad de la serie secuela de Karate Kid de Netflix, Cobra Kai, que recientemente lanzó su 5 temporada en el servicio de transmisión.

La noticia de hoy viene con la revelación de que Sony retrasará varias películas, incluidas Madame Web y Kraven the Hunter

Por el momento no se sabe si la nueva película tendrá alguna relación con la serie de Cobra Kai o si será una continuación, pero dada la descripción se puede llevar a creer que podría ser un proyecto independiente u otro reinicio a la saga.

Recordemos que el reinicio de Karate Kid de 2010 recibió una recepción mixta de críticos y fanáticos, y recaudó casi $ 400 millones en taquilla. Pero la popularidad de la franquicia se renovó gracias a Cobra Kai, que esta en pleno auge y daría el momento ideal para llevar The Karate Kid de regreso a la pantalla grande.

Transformers: El Despertar de las Bestias presenta su primer tráiler
Paramount Pictures ha lanzado el primer avance de Transformers: El Despertar de las Bestias, que marcará...
El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder temporada 2: los nuevos miembros del elenco
Siete nuevos actores se unen al reparto de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder temporada 2,...
Universal presentó el tráiler de Cocaine Bear
Narcotráfico gore: el tráiler de Cocaine Bear promete el ritual homicida de un oso intoxicado de cocaína....