NOTICIAS

Salió el tráiler de Cobra Kai 5 temporada

tráiler de Cobra Kai 5

El traíler de Cobra Kai 5 revela las consecuencias del torneo de karate de All Valley. La 5 temporada se estrena en septiembre.

Tras los acontecimientos de la temporada 4, el valle y su gente se enfrentan a serios cambios bajo el imperio de Terry Silver (Thomas Ian Griffith). Un nuevo tráiler de Cobra Kai 5 muestra las consecuencias del Torneo All Valley: Johnny Lawrence ( William Zabka ) es un conductor de Uber, Daniel LaRusso ( Ralph Macchio ) ha cerrado el dojo de Miyagi-do, y el kárate violento y sin piedad de Silver se está extendiendo por todo Los Ángeles, saliendo del dojo Cobra Kai y saliendo a las calles. Esta es realmente la peor línea de tiempo, pero Johnny, Daniel y Chozen ( Yuji Okumoto ) están listos para contraatacar y ganar la guerra por el corazón del valle.

Este tráiler es un poco más cómico que el teaser lanzado a principios de este año, comenzando con las luchas de Johnny trabajando en la industria de viajes compartidos. Él y Daniel colgaron el gi mientras Silver muestra el poder del nombre Cobra Kai en Los Ángeles. Participan más estudiantes que nunca, y él solo quiere más. Más dojos, más estudiantes y más instructores despiadados. 

A medida que el imperio crece y la vida en general empeora en el valle más estudiantes usan sus nuevas habilidades para el mal, Silver mantiene su imagen prístina a la vista del público como un sensei filantrópico con un corazón de oro. Hartos de lo que está pasando, los tres improbables aliados deciden ensuciarse las manos para derrotar a Silver. Todo culmina en un Chozen, el equipo de Johnny junto con una provocación para un enfrentamiento final entre Silver y Danny.

tráiler de Cobra Kai 5

Entre su batalla contra Cobra Kai, el drama familiar de Johnny y Daniel ocupa un lugar central. Johnny todavía está recogiendo las piezas de su relación con Miguel ( Xolo Maridueña ) y Robbie (Tanner Buchanan), mientras que la esposa de Daniel, Amanda (Courtney Henggeler), solo quiere que todo esto termine. Sin embargo, para terminar con una nota más ligera, el tráiler lleva a los espectadores a prisión para ver cómo se las arregla John Kreese (Martin Kove). Aparentemente, su karate sin piedad es excelente para llevarse bien con los demás.

Cobra Kai lleva la antorcha de la franquicia original de Karate Kid, continuando el legado de Miyagi primero en YouTube Red y luego en Netflix desde la Temporada 3 en adelante. La serie continúa desde la perspectiva de Johnny, quien resucita el dojo y enfrenta varios conflictos mientras intenta honrar su nombre.

Además de presentar el regreso de Macchio, Zabka y otros, la serie también presenta a Mary Mouser, Jacob Bertrand, Gianni Decenz , Vanessa Rubio, Peyton List, Dallas Dupree Young, Oona O’Brien y Griffin Santopietro. La serie está escrita y producida por Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg.

La temporada 5 de Cobra Kai se estrena el 9 de septiembre.

Transformers: El Despertar de las Bestias presenta su primer tráiler
Paramount Pictures ha lanzado el primer avance de Transformers: El Despertar de las Bestias, que marcará...
El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder temporada 2: los nuevos miembros del elenco
Siete nuevos actores se unen al reparto de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder temporada 2,...
Universal presentó el tráiler de Cocaine Bear
Narcotráfico gore: el tráiler de Cocaine Bear promete el ritual homicida de un oso intoxicado de cocaína....