Search
Close this search box.

The Umbrella Academy temporada 4 suma a Nick Offerman a su reparto

The Umbrella Academy temporada 4 Nick Offerman
Después de dejar su marca en The Last Of Us, Nick Offerman se une al reparto de la serie de Netflix The Umbrella Academy temporada 4.

Los actores de Parks and Recreation, Nick Offerman y Megan Mullally, junto a David Gross, se han unido oficialmente a la próxima y última The Umbrella Academy temporada 4.

Cross interpretará a Sy Grossman, “un dueño de negocios tímido y honrado y un hombre de familia desesperado por volver a conectarse con su hija separada, que no se detendrá ante nada para recuperarla”. Mientras tanto, Offerman y Mullally -pareja de la vida real- interpretará los papeles de los profesores universitarios Jean y Gene Thibedeau, quienes se describen como “un par de casados profesores universitarios comunitarios de Nuevo México que usan calzado cómodo y sufren el caso más extremo de déjà vu en esta línea de tiempo”

Nick Offerman en The Umbrella Academy temporada 4

TUA marcará una nueva colaboración entre Offerman y Mullally después de protagonizar juntos programas como Will & Grace, Bob’s Burgers y el próximo reinicio de Party Down, así como películas como The Kings of Summer Smashed

Offerman viene de protagonizar el intenso y emotivo episodio 3 de The Last Of Us, en el que interpreta a Bill, un hombre solitario y aislado que encuentra el amor en Frank (Murray Bartlett), mientras el mundo es un infierno postapocalíptico. En 2022, también participó en Pam & Tommy como el productor porno que ayuda a comercializar el video privado de Pamela Anderson y Tommy Lee.

La producción de la temporada 4 de The Umbrella Academy está actualmente en marcha. La serie se enfoca en la relación familiar de los Hargreeves y cómo aún mantienen heridas sin sanar en la adultez. En 2022, se lanzó la tercera temporada y en esta los hermanos tuvieron que enfrentar otro apocalipsis en una realidad alternativa donde fueron reemplazados por la Academia Sparrow.

TUA ha sido elogiada por el cambio que se hizo con el personaje de Elliot Page: el actor canadiense reveló identificarse como una persona transgénero poco antes de su rodaje, por lo que también se optó reflejar su propio viaje en la ficción. Es así que se presentó a Viktor Hargreeves, el nuevo nombre que lleva ahora su rol.

The Umbrella Academytemporada 4 volverá a estar protagonizada por Elliot Page como Viktor, Tom Hopper, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, David Castañeda como Diego, Aidan Gallagher como el número cinco, Justine H. Min como Ben, Ritu Arya como Lila y Colm y Feore como Reginaldo. 

La tercera temporada introdujo nuevos personajes en la forma de Justin Cornwell (I Am the Night) como Marcus, Britne Oldford (Hunsers) como Fei, Jake Epstein (Suits) como Alphonso, Genesis Rodriguez  (Big Hero 6) como Sloane y Cazzie David como Jayme, así como un Cubo de Psykronium Inductor de Terror Existencial que interpreta el papel de Christopher.

TUA es creada y producida por Steve Blackman (Fargo, Altered Carbon). Los productores ejecutivos son Gerard Way y Gabriel Bá, junto con Jeff F. King (Hand of God), Bluegrass Television, y Mike Richardson y Keith Goldberg de Dark Horse Entertainment.

Más detalles próximamente.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

REVIEW | Aquaman: Andromeda #1

Aquaman: Andromeda cuenta con Ram V y Christian Ward colaborando en una historia evocadora para DC Black Label que no se centra en el héroe atlante.

REVIEW | Moon Knight #11 de Marvel

Atrapado entre salvar a un amigo o su nuevo hogar, Moon Knight se ve obligado a pedir ayuda a la última persona que desea, Khonshu, el dios que lo creó.

REVIEW | Spider-Man 2099: Exodus #1

Miguel O'Hara recurre al Soldado del Invierno para ayudar a detener al Duende Verde en la impresionante aunque predecible aventura de ciencia ficción Spider-Man...