Search
Close this search box.

Yellowstone termina con la temporada 5

Con la salida de Kevin Costner, Yellowstone concluye y su showrunner se enfoca en una secuela.

La serie Yellowstone, una creación del escritor Taylor Sheridan, ha cautivado a la audiencia con sus historias dramáticas sobre la familia Dutton y su lucha por mantener el control del rancho Yellowstone. La noticia de que la quinta temporada sería la última sorprendió a muchos fans, especialmente después de que se anunciara que el actor Kevin Costner dejaría la serie. Pero aunque esto pueda ser una sorpresa para algunos, hay muchas otras historias que quedan por contar en el universo de la franquicia.

El fin de una era

La quinta temporada de Yellowstone será la última para los Dutton y comenzará en noviembre. La serie ha sido la serie insignia del canal Paramount y ha dado lugar a varios spin-offs, incluyendo 1883 y 1923. Aunque los fans se sentirán decepcionados al ver a Costner dejar el papel de John Dutton, tienen la promesa de una continuación directa de la serie, que se centrará en la familia Dutton y su lucha por el poder en un nuevo capítulo de sus vidas.

Yellowstone
Yellowstone termina con la temporada 5

El futuro del universo Yellowstone

El guionista y creador de la serie, Taylor Sheridan, tiene varios proyectos en marcha. Además de la continuación de Yellowstone, Sheridan está trabajando en un spin-off centrado en el personaje de David Oyelowo, Lawmen: Bass Reeves, y en un drama de crimen de la CIA llamado Special Ops: Lioness. Sheridan también está trabajando en la segunda temporada de 1923 y Tulsa King, que recientemente fue renovada para una segunda temporada después de su debut récord.

El futuro del universo parece estar en buenas manos. Chris McCarthy, presidente y CEO de Showtime/MTV Entertainment Studios, se mostró entusiasmado con el futuro de la franquicia en un comunicado, diciendo: “Yellowstone ha sido la piedra angular sobre la que hemos lanzado un universo entero de éxitos globales – desde ‘1883’ hasta ‘Tulsa King’, y estoy seguro de que nuestra continuación de Yellowstone será otro gran éxito, gracias a la brillante mente creativa de Taylor Sheridan y nuestros increíbles elencos que dan vida a estos programas”.

David Glasser, CEO de 101 Studios, compartió una opinión similar: “La historia de los Dutton continúa, retomando donde termina Yellowstone en otra historia épica. Estamos emocionados de llevar este nuevo viaje a las audiencias de todo el mundo”.

Aunque la quinta temporada de Yellowstone será la última para la familia Dutton, los fans pueden esperar muchas más historias emocionantes en el futuro. La continuación directa de la serie, que se centrará en la lucha de la familia por el poder, promete ser una adición emocionante al universo de Yellowstone. Además, con los múltiples proyectos en marcha de Taylor Sheridan, es probable que haya muchas más historias emocionantes que esperar. Los fans pueden estar seguros de que el futuro de la franquicia es brillante.

The Walking Dead: The Ones Who Live rompe récords de audiencia para AMC

El episodio 1 de The Walking Dead: The Ones Who Live fue visto por tres millones de personas.

Mitología e historia de Dune, explicadas

Dune presenta una trama geopolítica rica y compleja, donde una variedad de personajes y facciones compiten por el dominio en el Universo Conocido. Desde...

Crítica Secretos de un Escándalo | Identidad, psicosexualidad y cultura trash

Secretos de un Escándalo es una interrogación sobre el intercambio de identidades, sobre la vigilancia y la pérdida de la intimidad, sobre lo extraño y...