Search
Close this search box.

Salió el tráiler de 1923, la precuela de Yellowstone con Harrison Ford y Helen Mirren

Trailer de 1923
Paramount presentó el primer teaser tráiler de 1923, la próxima serie limitada de Taylor Sheridan que narra una nueva historia de origen para la familia Dutton de Yellowstone

Con el estreno de la quinta temporada de Yellowstone, Paramount + lanzó el teaser tráiler de 1923, la precuela protagonizada por Helen Mirren y Harrison Ford. El último proyecto de Taylor Sheridan tendrá un debut especial el domingo 18 de diciembre después de un episodio de Yellowstone en Paramount antes de pasar a Paramount+ el 1 de enero. 

Tráiler de 1923

La segunda historia de origen de Dutton (después de 1883) presenta a Jacob (Ford) y a Cara (Mirren) a principios del siglo XX, cuando “las pandemias, la sequía histórica, el fin de la Prohibición y la Gran Depresión plagan el oeste montañoso”. 

1923 también está protagonizada por Darren Mann (Animal Kingdom), Michelle Randolph (A Snow White Christmas), James Badge Dale (Hightown), Marley Shelton (Scream), Brian Geraghty (Big Sky), Aminah Nieves (Blueberry) y Jerome Flynn (Game of Thrones) . 

1923, precuela de Yellowstone
Harrison Ford, 1923

Producida por MTV Entertainment Studios, 101 Studios y Bosque Ranch Productions, 1923 cuenta con la producción ejecutiva de Sheridan, John Linson, Art Linson, David C. Glasser, Ron Burkle, David Hutkin, Bob Yari y Ben Richardson. 

El trailer de 1923 se emitió durante el estreno de la temporada 5 de Yellowstone el domingo. El programa sigue el éxito de la precuela anterior de Yellowstone1883, que relata el viaje de los Dutton desde Texas a lo que se convertiría en la granja familiar en Montana.

Esta es la primera vez que la estrella de 80 años de Indiana Jones y Star Wars protagoniza una serie dramática de televisión. Los créditos anteriores de Mirren, de 77 años, incluyen Prime Suspect y la miniserie Catherine the Great de HBO. Obtuvo un Oscar a la mejor actriz por su papel como la reina Isabel II en The Queen del 2007 .

El estreno de 1923 será el 18 de diciembre en Paramount y el 1 de enero en Paramount +. 

Fallout: la importancia de Shady Sands y la República de Nueva California

La historia de Shady Sands, la capital de la República de Nueva California, impulsa la trama de la serie Fallout de Prime Video y se conecta directamente...

El apocalipsis de Fallout, explicado | Vault-Tec y su plan a largo plazo

La historia canónica de la serie Fallout resuelve las especulaciones sobre la responsabilidad de Vault-Tec en el ataque nuclear que provocó el apocalipsis....

Fallout: La Hermandad del Acero, explicada

La Hermandad del Acero es una de las facciones claves de Fallout. Una organización dogmática y verticalista, cuyos ideales a veces chocan con sus métodos...