Search
Close this search box.

Yellowstone podría terminar en la temporada 5

Yellowstone podría terminar en la temporada 5
Yellowstone podría terminar en la temporada 5 debido a inconvenientes con Kevin Costner.

Yellowstone podría terminar en la temporada 5. El drama mejor calificado de la televisión, terminará de manera inesperada según un nuevo informe de Deadline. El medio informa que el co-creador y showrunner Taylor Sheridan está trabajando con Paramount Global y Paramount Network para finalizar el popular programa en su temporada actual.

Sin embargo, se cree que las partes están trabajando en una extensión de la franquicia que verá a la estrella de Hollywood Matthew McConaughey asumir el papel principal en un nuevo programa ambientado en el mismo universo. McConaughey se encuentra actualmente en negociaciones con Paramount, según el informe.

Yellowstone podría terminar en la temporada 5

Se cree que la causa principal de la necesidad de cancelar el programa tal como está recayó en los pies de la estrella Kevin Costner, quien estuvo en disputa con el estudio con respecto a los horarios de rodaje. Según los informes, las fuentes dijeron que Costner solo quería filmar durante 50 días para la primera parte de la última temporada, a pesar de que originalmente dijo que trabajaría durante 65.

Para el segundo lote de episodios, el actor le dijo al personal de producción que solo está disponible para una semana de rodaje, debido a compromisos previos asumidos con la producción de su película Horizon, en la que protagoniza, dirige y coescribe junto a Jon Baird para Warner Bros. y New Line.

Deadline informa que el comportamiento de Costner fue problemático para el elenco y para Sheridan, y se cree que está causando problemas con otros miembros del elenco y el equipo. El elenco del programa incluye a Luke Grimes, Kelly Reilly, Wes Bentley, Cole Hauser, Kelsey Asbille y Gil Birmingham. Se dice que Paramount rechazó la propuesta de Costner para su programa de rodaje y tomó la decisión de cortar los lazos y pasar del programa al nuevo proyecto junto a McConaughey.

Sheridan ya expandió con éxito la franquicia Yellowstone, primero con la serie de precuelas 1883, protagonizada por Tim McGraw, Faith Hill y Sam Elliott, que se estrenará en diciembre de 2021 y cuenta la historia de los Dutton adquiriendo la tierra en la que se encuentra el rancho de Yellowstone. A esto le siguió otra serie, 1923, protagonizada por Harrison Ford y Helen Mirren, que cubre la  Gran Depresión.

Cuando se le pidió un comentario, un portavoz de Paramount Network respondió a la especulación diciendo: “No tenemos noticias que informar. Kevin Costner es una gran parte de Yellowstone y esperamos que así sea durante mucho tiempo. Gracias a la mente brillante de Taylor Sheridan, siempre estamos trabajando en expansiones de franquicias de este increíble mundo que ha construido. Matthew McConaughey es un talento fenomenal con el que nos encantaría asociarnos”.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

Moana 2: el océano vuelve a llamar en el primer tráiler de la secuela animada de Disney

Disney lanzó el tráiler de Moana 2, la secuela animada con Auli'i Cravalho y Dwayne Johnson que se estrena en noviembre.

Lobos: Brad Pitt y George Clooney se reúnen en el tráiler de la película

Después de 16 años, Brad Pitt y George Clooney se vuelven a reunir en Lobos (Wolfs), la comedia de acción de Sony que se estrena en septiembre.

El Velo (The Veil) temporada 2: Elisabeth Moss habla sobre la continuación de la serie

La estrella de El Velo (The Veil) explica cómo fue trabajar en la serie y si está dispuesta a repetir su personaje en una temporada 2.