Search
Close this search box.

En el salvaje tráiler de Agente Elvis, Matthew McConaughey es Elvis Presley

trailer de Agente Elvis Matthew McConaughey
Netflix presentó el tráiler de Agente Elvis, su nueva serie animada sobre el Rey del Rock and Roll con Matthew McConaughey interpretando la voz de Elvis.

En la nueva serie animada de Netflix Agent Elvis (Agente Elvis), el Rey del Rock and Roll tiene nuevas actividades: interpreta Suspicious Minds durante el día y mata a esas mentes sospechosas por la noche. Elvis Presley tendrá que cambiar su traje blanco por una mochila propulsora tras ingresar como agente encubierto a un programa de espías del Gobierno para ayudar a combatir las fuerzas oscuras que amenazan a Estados Unidos… sin faltar a su trabajo regular como el rey del rock and roll.

El tráiler de Agente Elvis con Matthew McConaughey

Con la voz de Matthew McConaughey, Elvis es ahora un agente secreto que trabaja para un programa de espionaje del gobierno. Con una animación hecha per el estudio detrás de Spider-Man: Into the Spider-Verse, Agente Elvis promete ser una montaña rusa retro y ruidosa.

El génesis de la serie es sin duda el lisérgico encuentro entre Elvis y el entonces presiente Richard Nixon, ocurrido en diciembre de 1970 en salón oval de la Casa Blanca. En plena ofensiva militar en la guerra de Vietnam y con una juventud que ya había perdido el impulso revolucionario por el estado policial de Nixon, pero cuya lucha se atomizaría en agrupaciones minoritarias más organizadas -feminismo, gays, derechos civiles-, el cantante le pidió al presidente la posibilidad de trabajar como agente encubierto para “defender a su país”.

Elvis se oponía a la cultura de las drogas, al movimiento hippie, a los movimientos estudiantiles y a las Panteras Negras. Pretendía que Nixon le tomara juramento como un agente encubierto de la Oficina de Narcóticos y Drogas Peligrosas (Bureau of Narcotics and Dangerous Drugs, actualmente la DEA) para usar su fama e infiltrarse en las organizaciones de izquierda. Nixon no tenía la potestad para nombrarlo agente, pero le mandó la réplica de una placa de agente secreto a su hotel.

La historia se narra en Elvis & Nixon (Liza Johnson, 2016), con el enorme Michael Shannon como Elvis.

Co-creado por Priscilla Presley, Agente Elvis llegará a Netflix en marzo.

Fallout: la importancia de Shady Sands y la República de Nueva California

La historia de Shady Sands, la capital de la República de Nueva California, impulsa la trama de la serie Fallout de Prime Video y se conecta directamente...

El apocalipsis de Fallout, explicado | Vault-Tec y su plan a largo plazo

La historia canónica de la serie Fallout resuelve las especulaciones sobre la responsabilidad de Vault-Tec en el ataque nuclear que provocó el apocalipsis....

Fallout: La Hermandad del Acero, explicada

La Hermandad del Acero es una de las facciones claves de Fallout. Una organización dogmática y verticalista, cuyos ideales a veces chocan con sus métodos...