Search
Close this search box.

Bridgerton temporada 3: la serie se estrena en dos partes a mediados de 2024

bridgerton temporada 3
Netflix anunció la fecha de estreno de la primera parte de la tercera temporada de Bridgerton en mayo de 2024.

La temporada 3 de Bridgerton regresará a Netflix en 2024: los primeros cuatro episodios del drama de época se estrenarán el 16 de mayo y los cuatro siguientes estarán disponibles el 13 de junio. Además del anuncio, Netflix presentó un video que combina imágenes de la serie con TikToks y publicaciones en las redes sociales de los fanáticos que esperan volver a visitar la clase alta del Londres de la era de la Regencia.

Qué pasará en Bridgerton temporada 3

La temporada 3 de Bridgerton pondrá en escena el romance de Penélope Featherington (Nicola Coughlan) y Colin Bridgerton (Luke Newton), un cambio significativo de los libros de Julia Quinn en los que se basa. Mientras tanto, Penélope tendrá que lidiar con su ruptura con Eloise Bridgerton (Claudia Jessie), quien se ha encontrado una nueva amiga en un lugar improbable. Con una presencia cada vez mayor en la alta sociedad, Penélope tiene el desafío de mantener en secreto a su alter ego Lady Whistledown.

Jess Brownell, quien asumió las funciones de showrunner después de la salida de Chris Van Dusen, contó en un reportaje para Variety que “realmente siento que es el momento de Colin y Penélope. Como hemos estado viendo a estos dos actores en nuestras pantallas desde la temporada 1, ya hemos invertido un poco en ellos. Sabemos quiénes son como personas”.

“Siento que, especialmente en la última temporada, hay momentos de tensión entre ellos en los que Colin llega al límite en el que casi se da cuenta de que Penélope siente algo por él, pero no llega a ese punto. En lugar de mantenernos estancados en esa dinámica, queríamos impulsarla en la temporada 3 de Bridgerton. Realmente sentí que era el momento perfecto para jugar”.

La serie, que se filma en Londres, cuenta con la producción ejecutiva de Shonda Rhimes, Betsy Beers, Tom Verica y Van Dusen. El extenso reparto también incluye a Luke Thompson (Benedict), Golda Rosheuvel (Queen Charlotte), Adjoa Andoh (Lady Danbury), Ruth Gemmell (Violet), Lorraine Ashbourne (Mrs. Varley), Hannah Dodd (Francesca), Simone Ashley (Kate Sharma), Jonathan Bailey (Anthony), Harriet Cains (Philipa Featherington), Bessie Carter (Prudence Featherington), Jessica Madsen (Cressida Cowper), Florence Hunt (Hyacinth Bridgerton), Martins Imhangbe (Will Mondrich), Will Tilston (Gregory Bridgerton), Polly Walker (Portia Featherington) y Julie Andrews (Lady Whistledown).

Bridgerton temporada 3

The Bad Batch: Palpatine y la traición al Código Sith
El Emperador desafía la Regla de Dos Sith en su búsqueda de inmortalidad, planteando dudas sobre el verdadero papel de Darth Vader.
The Bad Batch: La conexión de Omega con la Fuerza y el plan de Palpatine
La temporada 3 de The Bad Batch sacude la historia de Star Wars hasta el núcleo con sus revelaciones. ¿Pero qué implicaciones tiene para Omega y Palpatine?
The Bad Batch: Qué es el Proyecto Nigromante
Gracias a la tercera temporada de The Bad Batch, Star Wars reveló por completo el secreto detrás de la resurrección del Emperador Palpatine.