Los últimos episodios de la tercera temporada de The Witcher han sido lanzados y, con ellos, ha llegado el fin del tiempo de Henry Cavill como Geralt de Rivia. Después de expandirse con una película animada precuela y una miniserie precuela, el universo de The Witcher ha vuelto a la serie principal con su tercera temporada, que fue tratada como un evento y se dividió en dos partes, no solo debido a todos los sucesos que ocurren en esta temporada, sino también porque esta es la última temporada del actor como Geralt de Rivia.
La tercera temporada de The Witcher finalmente mostró a Geralt, Yennefer de Vengerberg (Anya Chalotra) y Ciri (Freya Allan) juntos como una familia, haciendo todo lo posible por ocultarse y mantenerse a salvo, ya que la mitad del Continente quiere capturar a la Leoncita de Cintra. Desafortunadamente, el Golpe de Thanedd y la verdadera naturaleza de Vilgefortz obligaron a Ciri, Yennefer y Geralt a separarse una vez más, preparándolos para nuevas aventuras en la cuarta temporada. Cavill será reemplazado por Liam Hemsworth, por lo que ahora la pregunta es cómo la serie hará el cambio de Cavill a Hemsworth, especialmente después de cómo terminó la historia de Geralt.
¿Qué le sucede a Geralt en el final de la tercera temporada de The Witcher?
La primera parte de la tercera temporada de The Witcher terminó con un gran cliffhanger cuando comenzó el Golpe de Thanedd, con Dijkstra (Graham McTavish) intentando nuevamente presionar a Geralt para que elija un bando: el bando de Redania. La segunda parte de la tercera temporada de The Witcher mostró a Geralt manteniéndose leal a su posición neutral y sin involucrarse en los planes de Dijkstra y Philippa, pero sí persiguiendo a Vilgefortz para salvar a Ciri. Desafortunadamente, el mago resultó ser mucho más fuerte y poderoso de lo que todos creían, y lo derrotó. Un Brujo gravemente herido fue llevado al bosque de Brokilon, donde estaría a salvo y las dríadas se ocuparían de él.
Después del Golpe de Thanedd, Jaskier llegó a Brokilon para estar con Geralt, y Yennefer lo visitó brevemente un par de días después para informarle que Ciri había desaparecido y Tissaia había muerto, y ella usó su magia para curarlo. El brujo continuó su recuperación y pudo salir de Brokilon con Jaskier para continuar su búsqueda de Ciri, ahora añadiendo la venganza contra Vilgefortz y la Llama Blanca a su misión. En su camino hacia Nilfgaard, al escuchar que Ciri había sido capturada, Jaskier y Geralt se encontraron con guardias nilfgaardianos que bloqueaban el camino y pedían sus documentos o cualquier cosa que tuvieran para permitirles pasar.
Una vez al otro lado, Geralt escuchó cómo los guardias no permitieron que una familia pasara, y cansado de la injusticia, atacó brutalmente al guardia y se enfrentó al resto. Afortunadamente para él, Milva (Meng’er Zhang), una hábil arquera y cazadora a la que conoció en Brokilon, lo siguió a él y a Jaskier y llegó justo a tiempo para ayudarlos a derrotar a los guardias nilfgaardianos. Jaskier, Milva y Geralt continuaron su viaje hacia Nilfgaard, y la última escena de Cavill como Geralt de Rivia en The Witcher de Netflix lo muestra partiendo con su nuevo equipo.
La tercera temporada de The Witcher no explica ni prepara el recasting de Henry Cavill
Se esperaba que la segunda parte de la tercera temporada de The Witcher, como los episodios finales de Cavill como Geralt, explicara o preparara su recasting, pero la serie no lo hizo en absoluto. La tercera temporada es tanto una despedida buena como terrible para la versión de Geralt de Rivia interpretada por Cavill, ya que presentó a un Geralt más complejo que mostró aspectos de sí mismo nunca antes vistos, pero la serie no hizo nada para preparar su reemplazo.
Como mundo de fantasía, The Witcher tenía varias formas de explicar la nueva apariencia de Geralt en la cuarta temporada, como el uso de magia o incluso como resultado de su intensa pelea contra Vilgefortz, pero en cambio, optó por darle a Cavill una última batalla y simplemente dejarlo ir.
Seguramente, el recasting de Geralt de Cavill se podrá explicar en el primer episodio de la cuarta temporada de la serie, pero también existe la posibilidad de que no se aborde en absoluto. Los guionistas de The Witcher de Netflix podrían optar por ignorar los cambios físicos de Geralt de Rivia y simplemente seguir adelante con su historia, pero eso generaría cierta crítica innecesaria.
¿Qué sigue para Geralt de Rivia y cómo explicará The Witcher el casting de Liam Hemsworth?
La historia del Brujo está lejos de terminar después de los impactantes eventos de temporada, y está a punto de embarcarse en algunas aventuras interesantes. Geralt, Jaskier y Milva están acompañados por Cahir (sí, ese Cahir), un vampiro y un antiguo criminal, y continúan buscando a Ciri y a Vilgefortz, y durante esta larga misión, Geralt finalmente obtiene oficialmente su título de Rivia después de salvar a la Reina Meve.
Geralt también tiene un breve romance con nada menos que Fringilla y finalmente encuentra a Vilgefortz y Ciri, y también descubre que la Llama Blanca es el supuestamente fallecido padre de Ciri. Si Liam Hemsworth continúa interpretando a Geralt más allá de la cuarta temporada de The Witcher, vivirá una variedad de aventuras.
En cuanto a cómo explicará The Witcher de Netflix el casting de Liam Hemsworth, hay varias formas gracias al uso de la magia y más en este universo. Tal vez el Brujo cambió su rostro con magia para protegerse, tal vez pasó por más mutaciones en un esfuerzo por curarse que terminaron cambiando su rostro, o tal vez es una variante de otras partes del multiverso de The Witcher. Lo cierto es que la tercera temporada dejó a la cuarta temporada con un gran desafío al no preparar el recasting, y queda por verse cómo los guionistas abordarán este cambio.
The Witcher está disponible en Netflix.