Search
Close this search box.

The Witcher: Anya Chalotra habla sobre la partida de Henry Cavill

The Witcher
La última temporada de Henry Cavill como Geralt en The Witcher se estrenará en dos partes en Netflix este verano.

Anya Chalotra sobre la renuncia de Henry Cavill a The Witcher

Netflix está lista para llevarnos de regreso a El Continente este verano cuando el servicio de transmisión estrene la tercera temporada de su serie de drama y fantasía, The Witcher. Antes del lanzamiento de la próxima temporada, Netflix ha publicado nuevas imágenes y también un tráiler que muestra a Geralt de Rivia (Henry Cavill) y Yennefer de Vengerberg (Anya Chalotra) uniendo fuerzas para proteger a la princesa Ciri (Freya Allan). Con el regreso de Geralt, marcará el comienzo de cambios importantes para el programa, ya que será la última vez que Cavill interprete al famoso cazador de monstruos.

Según se revela en el tráiler, una nueva amenaza se cierne sobre Geralt y, si quiere proteger a su Hija de la Sorpresa, necesitará toda la ayuda posible, especialmente la de Yennefer interpretada por Chalotra. En una entrevista con Entertainment Weekly, Chalotra habló sobre la salida de Cavill del programa: “Todo lo que sabíamos eran los sentimientos que experimentamos cuando cualquier temporada llega a su fin”.

La actriz continuó, “Está lleno de orgullo y amor y logros por lo que hemos hecho. Así que nos quedamos en ese momento en lugar de cualquier otra cosa. La noticia… sí, es difícil de aceptar porque es una parte crucial del programa y todos lo adoramos. Así que lo vamos a extrañar mucho. Le deseo todo lo mejor”. Pero antes de que Cavill se despida de El Continente y Chalotra ofrezca sus despedidas, la pareja debe unirse y proteger la Sangre Vieja.

The Witcher
Geralt de Rivia, interpretado por Henry Cavill

The Witcher temporada 3

La tercera temporada ha sido descrita como el punto en el que la historia comienza a cambiar. Como se insinúa en el tráiler, una nueva amenaza acecha a Ciri y, después de la breve aparición de la Cacería Salvaje en la segunda temporada y de que Geralt ingiera una poción aparentemente más siniestra, es probable que los Espectros de Mörhogg aparezcan como el enemigo mortal que se avecina.

Netflix ha anunciado que la próxima temporada se dividirá en dos volúmenes, y con El Continente en constante expansión con nuevos villanos y enemigos, la historia de este territorio sentada en la serie precuela, The Witcher: Blood Origin, se vuelve cada vez más vital.

Liam Hemsworth asumirá el papel de Geralt en la cuarta temporada Aunque la emoción rodeará el lanzamiento de la tercera temporada, los fanáticos aún están aprensivos por los cambios que seguramente vendrán. Cavill dejará el papel y el relevo del cazador de monstruos pasará a Liam Hemsworth. El programa ya ha sido renovado para una cuarta temporada, y es allí donde comienza el viaje de Hemsworth. En el momento del anuncio de la salida de Cavill, se esperaba que el actor regresara con gran anticipación al DCU como Superman, pero eso también se cayó.

Por qué Yennefer perdió sus poderes en la segunda temporada de The Witcher

Durante la Batalla de Sodden Hill, Yennefer cedió al caos y desató un torrente de fuego sobre las fuerzas de Nilfgaard. Sin embargo, ese destello de gloria...

Por qué se suicidó Tissaia en la temporada 3 de The Witcher

Tissaia, una de las magas más poderosas de The Witcher, tomó una decisión dramática al final de la temporada 3 que podría tener un gran efecto en la temporada...

The Witcher: 7 villanos potenciales para la temporada 4 de la serie

Varios posibles villanos para la temporada 4 de The Witcher, en la que Liam Hemsworth reemplazará a Henry Cavill como Geralt, han sido preparados en el...