Search
Close this search box.

Henry Cavill deja The Witcher

Henry Cavill deja The Witcher
Netflix ha anunciado la temporada 4 de The Witcher, pero con un cambio rotundo en su protagonista: Henry Cavill ya no será Geralt de Rivia, y será interpretado por Liam Hemsworth.

El viaje de Henry Cavill como Geralt de Rivia está llegando a su fin, ya que no regresará para la temporada 4 de The Witcher. El papel será interpretado por Liam Hemsworth (Gale Hawthorne en la serie de películas de Los Juegos del Hambre y Jake Morrison en Día de la Independencia: El Contrataque). Como era de esperar, el cambio ha sido una gran sorpresa para los fanáticos que nunca esperaron que Cavill dejara el papel, y su regreso como Superman en el DCU puede ser un explicación para haber tomado la decisión. Cavill también señaló que White Wolf está en buenas manos con Liam Hemsworth.

Henry Cavill deja The Witcher

“Mi viaje como Geralt de Rivia ha estado lleno de monstruos y aventuras y, por desgracia, dejaré mi medallón y mis espadas para la temporada 4”, dijo Cavill. “En mi lugar, el fantástico Sr. Liam Hemsworth tomará el manto del Lobo Blanco. Al igual que con los más grandes personajes literarios, paso la antorcha con reverencia por el tiempo dedicado a encarnar a Geralt y con entusiasmo por ver la versión de Liam de este hombre tan fascinante y lleno de matices. Liam, buen señor, este personaje tiene una profundidad tan maravillosa, disfruta sumergiéndote y viendo lo que puedes encontrar”.

Hemsworth intervino con lo siguiente: “Como fanático de The Witcher, estoy encantado con la oportunidad de interpretar a Geralt de Rivia, dijo en un comunicado.Henry Cavill ha sido un Geralt increíble, y me siento honrado de que me entregue las riendas y me permita tomar las espadas del Lobo Blanco para el próximo capítulo de su aventura. Henry, he sido fan tuyo durante años. y se inspiró en lo que aportaste a este amado personaje. Puede que tenga algunas botas grandes que llenar, pero estoy realmente emocionado de entrar en el mundo de The Witcher“.

Henry Cavill deja The Witcher
Liam Hemsworth

The Witcher es una historia épica sobre el destino y la familia, que se centra en un solitario cazador de monstruos Geralt de Rivia, una poderosa hechicera Yennefer y una joven princesa cintriana Ciri mientras aprenden a navegar juntos por el continente cada vez más volátil. La serie está protagonizada por Henry Cavill como Geralt de Rivia, Freya Allan como la princesa Ciri, Anya Chalotra como Yennefer de Vengerberg, MyAnna Buring como Tissaia y Joey Batey como Jaskier.

“Mientras monarcas, magos y bestias del continente compiten para capturarla, Geralt lleva a Ciri de Cintra a la clandestinidad, decidido a proteger a su familia recién reunida contra quienes amenazan con destruirla”, dice la sinopsis oficial de la tercera temporada. “Encargada del entrenamiento mágico de Ciri, Yennefer los lleva a la fortaleza protegida de Aretuza, donde espera descubrir más sobre los poderes sin explotar de la niña; en cambio, descubren que han aterrizado en un campo de batalla de corrupción política, magia negra y traición. Deben contraatacar, arriesgarlo todo, o arriesgarse a perderse para siempre”.

La temporada 3 de The Witcher está programada para lanzarse en algún momento de 2023. Cuándo se lanzará la temporada 4 aún está por definirse. 

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

The Witcher temporada 4: Liam Hemsworth es Geralt de Rivia en el teaser de la serie

Liam Hemsworth es el nuevo Geralt de Rivia en la penúltima temporada de The Witcher.

Highlander: Henry Cavill insinúa "cambios extraordinarios" en el reboot de la franquicia

Henry Cavill, estrella del reinicio de Highlander, revela las novedades del próximo proyecto dirigido por Chad Stahelski.

The Witcher temporada 4: el viaje de Ciri 'da un giro oscuro', según Freya Allan

Freya Allan anticipa los cambios en el arco de Ciri en The Witcher temporada 4.