NOTICIAS

Henry Cavill confirmó su regreso como Superman en el DCEU

Henry Cavill confirmó su regreso como Superman al DCEU

El actor británico Henry Cavill anunció a través de su cuenta de Instagram que regresará a la franquicia de DC con su papel de Superman.

Después de su breve aparición en la escena postcréditos de Black Adam , Henry Cavill acudió a Instagram para confirmar que está de vuelta en para dar vida a Man of Steel. Luego de una gran cantidad de especulaciones en línea sobre si continuaría siendo Superman en futuras películas de DC, Cavill confirmó que su cameo en Black Adam  fue solo “una pequeña muestra de lo que está por venir”. 

Los fanáticos estaban emocionados de ver a Cavill aparecer después de los créditos animados de la película del villano de Dwayne Johnson, en la que aparece ante el personaje principal a instancias de Amanda Waller de Viola Davis. Johnson ha hablado repetidamente sobre su deseo de ver a los dos titanes luchar, lo que ahora parece ser una posibilidad más que nunca.

El actor se mostró agradecido ante el apoyo de sus fans, quienes asegura, hicieron posible el regreso ya que hace algunos años pedían la vuelta del personaje, tras su primera entrega en el año 2013. Desde inicios del 2022, Deadline había reportado que Cavill y Warner estaban en charlas continuas para que regresara el personaje de Clark Kent. La idea según especialistas es que Black Adam, protagonizado por Dwayne “The Rock” Johnson y Superman, protagonizado por Cavill, lleguen a compartir película, ya sea secuela de Black Adam o The Man of Steel.

El posteo de Cavill en Instagram

Cavill apareció anteriormente como Superman/Clark Kent en Man of Steel de 2013. Batman v Superman: Dawn of Justice de 2016, Justice League de 2017 Justice League de Zack Snyder de 2021. Dada la cantidad de tiempo que ha pasado desde Justice League, los fanáticos no estaban seguros si Cavill todavía estaba listo para interpretar al Hombre de Acero, lo que hace que este anuncio sea una grata sorpresa para los fanáticos de DCEU.

El Superman de Cavill será una parte importante del futuro de DC bajo la nueva administración de David Zaslav, actual CEO de Warner Bros. Discovery, ya que se dió a conocer que el actor tenía originalmente programado hacer el cameo en el reciente estreno de Johnson, pero el presidente de DC Films, Walter Hamada, rechazó esos planes cuando se mencionaron por primera vez durante los nuevos rodajes. Esta noticia hizo que incluso “The Rock” hable directamente con los directores de Warner Bros. para que sea posible.

La primera entrega de Man of Steel se encuentra disponible en la plataforma de streaming de HBO Max.

Los últimos cameos del actor que brilla y espera su tercera temporada para Netflix con The Witcher, habían sido en la escena post créditos de Shazam y en el último capítulo de Peacemaker, serie de HBO Max protagonizada por John Cena.

Con la reciente confirmación, se conocerán nuevos detalles próximamente.

Salió el primer póster de The Mean One, el slasher no oficial de Grinch
Atlas Film Distribution reveló la fecha de estreno y presentó el primer póster de The Mean One, la película...
Netflix lanzó el tráiler de Hot Skull, su próxima serie distópica
Netflix estrenó el tráiler de Hot Skull, el próximo drama de ciencia ficción turco ambientado en un mundo...
Netflix adelanta la fecha de estreno de la temporada 4 de You
Netflix adelantó el estreno de las dos partes de la temporada 4 de You, la exitosa serie protagonizada...