NOTICIAS

Henry Cavill ya no es Superman para el Universo DC

Henry Cavill ya no es Superman para el Universo DC

Henry Cavill no volverá a interpretar a Superman en el DCU. James Gunn anunció que preparará una nueva película del superhéroe para un actor más joven.

Henry Cavill dejó de ser Superman para el DCU, ya que James Gunn planea presentar una versión más joven de Clark Kent. Después de años de incertidumbre en torno a su participación en el universo compartido de DC, un regreso sorpresa en la escena posterior a los créditos de Black Adam le indicó al público que Henry Cavill había regresado. 

Esto se confirmó aún más cuando Cavill hizo un anuncio público en su Instagram compartiendo la noticia de que regresaría como Superman de DCU con informes que circulaban de que Man of Steel 2 estaba en desarrollo.

El estado del futuro de Cavill como Superman cambió una vez que James Gunn y Peter Safran fueron nombrados co-CEO de DC Studios, y ahora tanto el actor como el co-CEO han confirmado que Cavill ya no será el Superman de DCU.  Gunn anunció en sus redes sociales, que el DCU cambiará el enfoque a un Superman más joven y reformulará el papel. Cavill también compartió la noticia en su Instagram. 

Henry Cavill tendrá una despedida heroica en la temporada 3 de The Witcher
La showrunner de la serie, Lauren Hissrich, prometió que la temporada 3 de The Witcher le dará a Geralt...
Henry Cavill protagonizará la serie Warhammer 40K para Amazon
Si bien su tiempo como Superman puede haber llegado a su fin, Henry Cavill ya se está preparando para...
El DCU y Henry Cavill: Crónica de una Muerte Anunciada
Henry Cavill pasó de ser la comodity más codiciada de Hollywood a ser la víctima más problemática del...