Search
Close this search box.

La temporada 3 de The Witcher detiene su producción

quinta tempora de The Witcher
Henry Cavill dio positivo para COVID, por lo que la producción de la temporada 3 de The Witcher debió detenerse.

La temporada 3 de The Witcher detuvo su producción debido a que su protagonista, Henry Cavill está infectado por COVID-19. Según el sitio Redanian Intelligence, la producción de la temporada 3 se detuvo el 25 de julio, sin previo aviso, justo cuando el equipo se preparaba para filmar una gran escena de batalla salida directamente de las páginas de los libros.

Esta no es la primera vez que la pandemia impide que atrasa el regreso al Continente. La producción de la temporada 2 de The Witcher también se detuvo debido a la pandemia en 2020, lo que retrasó el lanzamiento de la temporada hasta diciembre de 2021. Hasta el momento, la temporada 3 no tiene fecha de lanzamiento. 

Sin embargo, dado que el programa estaba en medio de la producción, los fanáticos esperaban saber qué sucedió con Geralt de Rivia (Cavill), Ciri (Freya Allan) y Yennefer (Anya Chalotra) hasta principios de 2023 a más tardar. Sin embargo, si el informe sobre la salud de Cavill es correcto, deberíamos esperar otra pausa significativa antes de que la temporada 3 esté disponible.

Ampliar un calendario de producción no es tarea fácil, ya que las estrellas suelen estar ocupadas con otros proyectos y no pueden estar disponibles fuera de las fechas previamente definidas. Además de eso, dado que The Witcher es una de las mayores producciones de Netflix, cualquier retraso afecta a miles de personas involucradas en la producción, desde miembros del elenco hasta el equipo en general. 

The Witcher, una de las producciones más exitosas de Netflix

The Witcher se convirtió rápidamente en una de las producciones originales más exitosas de Netflix desde su lanzamiento en 2019. A pesar de que la pandemia obstaculizó el lanzamiento de nuevas temporadas de forma anual, la franquicia siguió expandiéndose con spin-offs. 

En agosto pasado, Netflix lanzó la película animada The Witcher: Nightmare of the Wolf, que se centró en el mentor de Geralt, Vesemir (Kim Bodnia). También hay una miniserie en producción, The Witcher: Blood Origin, una precuela ambientada 1200 años antes de los eventos de la serie principal, y que explorará el estado del mundo durante el evento conocido como “Conjunción de las esferas” en la mitología del Continente. Este evento histórico marca la fusión de diferentes dimensiones, con hombres, enanos y monstruos llegando a las tierras que solían pertenecer a los elfos.

La temporada 3 de The Witcher adaptará The Time of Contempt, la segunda entrega de la serie de cinco libros de Andrzej Sapkowski, The Witcher Saga. El libro explora la relación de Geralt y Ciri mientras aprenden más sobre el poder de la niña. Geralt también debe dejar de lado su posición neutral hacia la política del Continente cuando otras fuerzas comienzan a cazar a Ciri.

Todavía no hay fecha de lanzamiento para The Witcher temporada 3 o The Witcher: Blood Origin.

Highlander: Henry Cavill insinúa "cambios extraordinarios" en el reboot de la franquicia

Henry Cavill, estrella del reinicio de Highlander, revela las novedades del próximo proyecto dirigido por Chad Stahelski.

The Witcher temporada 4: el viaje de Ciri 'da un giro oscuro', según Freya Allan

Freya Allan anticipa los cambios en el arco de Ciri en The Witcher temporada 4.

The Witcher: por qué Yennefer pierde sus poderes

Durante la Batalla de Sodden Hill, Yennefer cedió al caos y desató un torrente de fuego sobre las fuerzas de Nilfgaard. Sin embargo, ese destello de gloria...