Search
Close this search box.

The Witcher: Lauren S. Hissrich habla sobre las opciones tras la salida de Henry Cavill

The Witcher S3
La showrunner explica que, tras la salida de Henry Cavill, una de las opciones era reemplazar a Geralt de Rivia o terminar la serie.

A pocos semanas del estreno de la tercera temporada de The Witcher, la showrunner Lauren S. Hissrich habló recientemente sobre la salida del actor Henry Cavill de la serie y lo que significó para el exitoso programa de fantasía de Netflix, sugiriendo que la opción de terminar la serie estaba sobre la mesa.

En una entrevista con Total Film Magazine, Hissrich ofreció brevemente una explicación sobre la partida de Cavill y cómo la serie podría haberlo abordado. “Era el momento de que él siguiera adelante en su vida. Creo que todos hemos estado de luto a nuestra manera. Teníamos la opción de hacer que Geralt se fuera y terminar la serie. [Pero] eso no era algo que estuviéramos dispuestos a hacer. Todavía hay demasiadas historias por contar”.

Despedida de Geralt de Rivia interpretado por Henry Cavill

Agregó que otra opción era reemplazar a Geralt de Rivia con un personaje brujo diferente, lo que significaría alejarse aún más de las novelas de Andrzej Sapkowski. “No creo que eso es lo que nadie quisiera tampoco”, dijo. Luego, la showrunner elogió al actor Liam Hemsworth, quien reemplazará a Cavill como Geralt en la cuarta temporada de The Witcher. “Tiene zapatos enormes que llenar, pero también tiene mucha energía y entusiasmo por ello. Obviamente, es un capítulo completamente nuevo para nosotros. Y hay muchas cosas involucradas. Pero al final del día, amamos lo que hacemos y seguiremos adelante”.

The Witcher S3
The Witcher: Lauren S. Hissrich habla sobre las opciones tras la salida de Henry Cavill

Hasta el momento de escribir esto, ni el elenco ni el equipo de The Witcher ni el propio Cavill han revelado detalles sobre la salida del actor de la serie. Cavill es conocido por ser un apasionado fanático de las novelas de Sapkowski, tal como lo había afirmado la propia Hissrich anteriormente. Por esta razón, ha habido especulación de que las desviaciones significativas del material original llevaron a Cavill a dejar la serie. Informes no confirmados sugieren que Cavill, de hecho, no estaba de acuerdo con los productores de The Witcher de Netflix, lo que llevó a conversaciones sobre su reemplazo mientras la segunda temporada se encontraba en postproducción.

La tercera temporada de The Witcher y qué esperar

En cuanto a lo que los fanáticos pueden esperar de la serie en el futuro, Hissrich aseguró anteriormente que la tercera temporada de The Witcher es una adaptación casi fiel de la novela Tiempo de desprecio (traducida por David French). Vale la pena señalar que la importante desviación de la segunda temporada de la novela Sangre de elfos, incluida la introducción del villano Voleth Meir, fue objeto de críticas por parte de los fanáticos de las novelas.

Además, afirmó que el próximo show brindará a la interpretación de Geralt de Cavill unadespedida heroica, afirmando: “Henry ha dado tanto a la serie, y queremos honrar eso de manera adecuada”. Continuó: “El gran giro de Geralt consiste en abandonar la neutralidad y hacer lo que sea necesario para llegar a Ciri. Y para mí, es la despedida más heroica que podríamos tener, aunque no se haya escrito así”.

La tercera temporada de The Witcher se lanzará en dos volúmenes. El volumen 1 se estrenará el 29 de junio y el volumen 2 se lanzará el 27 de julio. Solo en Netflix.

Highlander: Henry Cavill insinúa "cambios extraordinarios" en el reboot de la franquicia

Henry Cavill, estrella del reinicio de Highlander, revela las novedades del próximo proyecto dirigido por Chad Stahelski.

Por qué Yennefer perdió sus poderes en la segunda temporada de The Witcher

Durante la Batalla de Sodden Hill, Yennefer cedió al caos y desató un torrente de fuego sobre las fuerzas de Nilfgaard. Sin embargo, ese destello de gloria...

Por qué se suicidó Tissaia en la temporada 3 de The Witcher

Tissaia, una de las magas más poderosas de The Witcher, tomó una decisión dramática al final de la temporada 3 que podría tener un gran efecto en la temporada...