Search
Close this search box.

Deadpool 3 rompe el récord del tráiler de película más visto de la historia en las primeras 24 horas

deadpool 3 trailer
El tráiler de Deadpool 3 presentado el domingo tuvo más de 355 millones de visitas en su día de estreno.

El tráiler de Deadpool 3 tuvo más de 355 millones de visitas

El primer tráiler de Deadpool 3 (Deadpool and Wolverine) -que se estrenó el domingo durante el Super Bowl-, rompió el récord del tráiler de película más visto en 24 horas con 365 millones de visitas totales, según Disney. El récord anterior lo tenía el tráiler de Marvel Spider-Man: No Way Home, que tuvo 355,5 millones de visitas el día de su estreno en 2021.

Deadpool 3 contó con la ayuda del Super Bowl 2024, que terminó como la transmisión por televisión más vista de todos los tiempos y alcanzó 123,7 millones de espectadores. El partido del domingo por la noche tuvo el mayor número de personas viendo la misma transmisión en la historia de la televisión, con la superestrella Taylor Swift presente apoyando a los Kansas City Chiefs y a su novio Travis Kelce.

Deadpool 3 llega a los cines el 26 de julio y marca la introducción de Merc With a Mouth de Ryan Reynolds en el Universo Cinematográfico de Marvel de Disney. El personaje -que anteriormente protagonizó dos películas independientes de Fox-, hizo referencia a su clasificación R a pesar de su traspaso a Disney. Deadpool, autodenominado Marvel Jesus, llega al MCU después de ser secuestrado por Time Variance Authority, los administradores del multiverso vistos por última vez en Loki, y se encuentra en el mismo mundo que los Vengadores.

Aunque su cara no se ve en el tráiler de Deadpool 3, la figura de Wolverine de Hugh Jackman también salta del universo X-Men al MCU. Dirigida por Shawn Levy, la película también incluye a Emma Corrin, Morena Baccarin, Rob Delaney, Leslie Uggams, Karan Soni y Matthew Macfadyen, ganador del Emmy 2024 por su papel de Tom Wambsgans en la temporada final de Succession.

Kevin Feige, Reynolds, Levy y Lauren Shuler Donner producen Deadpool 3, con Louis D’Esposito, Wendy Jacobson, Mary McLaglen, Josh McLaglen, Rhett Reese, Paul Wernick, George Dewey, Simon Kinberg y Jonathon Komack Martin como ejecutivos. productores. Está escrito por Reynolds, Rhett Reese, Paul Wernick, Zeb Wells y Levy.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

Quién es Cassandra Nova, la villana de Deadpool y Wolverine

Cassandra Nova, la nueva villana mutante de Deadpool y Wolverine, tiene una retorcida historia con el líder de los X-Men.

En el nuevo tráiler, Deadpool y Wolverine entran al multiverso para salvar al MCU

Marvel Studios presentó el segundo tráiler de Deadpool y Wolverine, que ofrece nuevas revelaciones del viaje de Ryan Reynolds y Hugh Jackman al MCU.

Jennifer Garner volverá a interpretar a Elektra

Jennifer Garner volverá a interpretar su papel de Elektra en Deadpool 3, siendo su regreso al papel desde su película en solitario de 2005, un spin-off...