Search
Close this search box.

Deadpool 3: Matthew Macfadyen se une al reparto

Deadpool 3 Matthew Macfadyen
La estrella de Succession, Matthew Macfadyen, se une al reparto de Deadpool 3, la película protagonizada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman en su regreso como Wolvrine.

Tom Wambsgans finalmente se está alejando de la toxicidad de la familia Roy. La estrella de Succession y ganador del Emmy, Matthew Macfadyen, se unirá al reparto de Deadpool 3, la película de Marvel dirigida por Shawn Levy que ya cuenta con Ryan Reynolds como el superhéroe titular, Hugh Jackman en su regreso como Wolverine y la estrella de The Crown, Emma Corrin como la villana Cassandra NovaAún se desconoce cuál será su papel de Macfadyen en la película.

Macfadyen es conocido por su papel de Tom Wambsgans en Succession, un papel que lo vio ganar el premio Emmy y el BAFTA al Mejor Actor de Reparto en una Serie Dramática por su trabajo en la tercera temporada de la serie. La cuarta y última temporada del programa se estrenó el 26 de marzo y atrajo la mayor audiencia de la serie hasta la fecha. La temporada final contendrá 10 episodios, y la serie finalizará el 28 de mayo.

El actor inglés, de 48 años, se une a los miembros del reparto de Deadpool 3 previamente anunciados: Reynolds, quien una vez más interpretará al infame Wade Wilson, mientras que Hugh Jackman regresará a su amado papel como Wolverine, que no ha interpretado desde la película Logan de 2017, dirigida por James Mangold. También se anunció en febrero que Emma Corrin, la princesa Diana de la exitosa serie dramática de Netflix The Crown, interpretará a la villana de la película, aunque su personaje exacto se mantiene en secreto.

Todo lo que se sabe de Deadpool 3 hasta ahora

Deadpool 3 formará parte del MCU y será la primera película en la que aparecerá el superhéroe desde que Disney adquirió 20th Century Fox, el estudio que hizo Deadpool (2016) y su secuela de 2018. La tercera entrega está dirigida por Shawn Levy, que ya trabajó con Reynolds en Free Guy y en The Adam Project

El director de Stranger Things también ya trabajó con Jackman en la película de boxeo de robots Real Steel de 2011, que actualmente tiene en desarrollo una serie basada en la película en Disney+. 

Los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick -quienes escribieron las dos primeras películas y están trabajando en Deadpool 3 con las ganadoras del Emmy Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Logelin (Bob’s Burgers), dieron una entrevista en la que aseguraron que unirse al Marvel Cinematic Universe no cambiará la configuración general del personaje: “Deadpool va a ser Deadpool”.

“Es emocionante” -dijo Reese sobre la franquicia liderada por Ryan Reynolds que ingresa en la órbita de Marvel-. “Es absolutamente emocionante volver a reunir a la banda, tener un nuevo telón de fondo en el MCU con nuevos personajes, nuevos villanos, ese tipo de cosas. Sabes, nunca es un matrimonio que necesariamente vimos venir: Fox y Disney, eso fue algo externo de nuestro proceso de narración”.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, se une a Reynolds y Levy como productores. La película comenzará a rodarse este otoño en Londres.

Deadpool 3 se estrenará en los cines el 26 de julio de 2024.

Deadpool y Wolverine | Kevin Feige confirma que la película no afectará el final de Logan

El presidente de Marvel Studios confirma que la producción no cambiará el arco de Wolverine en la franquicia X-Men.

Quién es Cassandra Nova, la villana de Deadpool y Wolverine

Cassandra Nova, la nueva villana mutante de Deadpool y Wolverine, tiene una retorcida historia con el líder de los X-Men.

En el nuevo tráiler, Deadpool y Wolverine entran al multiverso para salvar al MCU

Marvel Studios presentó el segundo tráiler de Deadpool y Wolverine, que ofrece nuevas revelaciones del viaje de Ryan Reynolds y Hugh Jackman al MCU.