Search
Close this search box.

Hugh Jackman se prepara para interpretar a Wolverine con una dieta intensa 

hugh jackman wolverine
La estrella de Deadpool 3, Hugh Jackman, ofrece a los fanáticos una idea de los hábitos alimenticios diarios necesarios para desarrollar el físico musculoso de Wolverine.

Hugh Jackman se está preparando para repetir el papel de Wolverine en Deadpool 3, y tiene los contenedores de comida para probarlo.

Jackman destacó recientemente la dieta intensa que adoptó en preparación para Deadpool 3 en Twitter. El actor australiano compartió una foto de seis platos de apariencia saludable, acompañada de una leyenda que indica que representan la comida de un solo día. El actor también agradeció al “Chef Mario” por preparar las comidas, a las que elogió por mantenerlo “saludable y adecuadamente alimentado” en su misión de recuperar el físico musculoso de Wolverine.

Hugh Jackman se prepara para interpretar a Wolverine en Deadpool 3

La estrella habló sobre su régimen de entrenamiento y dieta de Deadpool 3 en una entrevista reciente, revelando que se está dando seis meses para transformarse en Wolverine. “He aprendido que no puedes apresurarte”, dijo Hugh Jackman. “Aprendí que lleva tiempo. Así que tenemos seis meses desde que termino [el programa de Broadway The Music Man ] hasta que empiezo a filmar. Y no voy a hacer ningún otro trabajo. Voy a estar con mi familia y entrenar. Ese va a ser mi trabajo durante seis meses”. Jackman agregó que su paso por Broadway lo ayudó en su preparación para Deadpool 3, ya que los rigores de realizar ocho espectáculos a la semana significaron que su nivel básico de condición física ya es bastante alto.

Otra cosa que impulsa el desempeño de Hugh Jackman en la sala de pesas es su enemistad afable con su coprotagonista Ryan Reynolds. Jackman le ha dado varias bromas a Reynolds desde que se unió al elenco de Deadpool 3, insistiendo en una entrevista reciente que estaba “ganando” la competencia de la pareja para ponerse en forma de superhéroe. “Nos enviamos mensajes de texto como, ‘Oh, este entrenamiento es difícil, estoy luchando duro’ y luego miro el Instagram [de Reynold] y está publicando una foto. Estoy como, ‘Está bien, amigo'”. Jackman también bromeó diciendo que el título usado para Deadpool 3 en el set es “Wolverine 10”, y bromeó diciendo que la secuela finalmente podría lanzarse como “Wolverine and Deadpool”.

Sin embargo, encarnar a Wolverine no es todo diversión y juegos para Hugh Jackman. El actor reconoció recientemente que su período anterior como berserker residente de los X-Men dañó sus cuerdas vocales, debido a la cantidad de “gruñidos y gritos” que tuvo que hacer. Esto afectó la voz de Jackman para cantar, lo que le dificultó alcanzar notas altas de falsete. Agregó que desde entonces contrató los servicios de un profesor de canto para revertir parte del daño, y hará un esfuerzo consciente para no volver a lesionarse mientras filma Deadpool 3.

Deadpool 3 llega a los cines el 8 de noviembre de 2024.

Vikings: Valhalla 3 | El primer tráiler anticipa la última temporada de la serie secuela de Netflix

La temporada final de Vikings: Valhalla se estrena en Netflix el 11 de julio.

Possession: Robert Pattinson y Parker Finn se unen para la remake de la película de terror de Andrzej Żuławski

La nueva versión de Possession está en sus primeras etapas de producción y ha provocado una guerra de ofertas entre distintos estudios.

Twilight of the Gods: la serie animada de Zack Snyder presenta tráiler y anuncia su fecha de estreno

Netflix presentó el tráiler que anuncia el estreno de su próximo proyecto animado: Twilight of the Gods.