Search
Close this search box.

Deadpool 3 tiene fecha de estreno y confirma el regreso de Hugh Jackman como Wolverine

Deadpool 3 tiene fecha de estreno
Ryan Reynolds confirmó que Deadpool 3 tiene fecha de estreno y que contará con Hugh Jackman como Wolverine.

Deadpool será parte del Universo Cinematográfico de Marvel, pero no hará el viaje solo. Hugh Jackman colgó sus garras de Wolverine con Logan de 2017, pero parece que el actor está sacando al personaje de su retiro. Reynolds confirmó hoy que Wolverine de Jackman aparecerá en Deadpool 3, además de revelar la fecha oficial de estreno de la película.

Deadpool 3 tiene fecha de estreno

Deadpool 3, que existirá dentro del MCU de alguna manera, se estrenará en los cines el 6 de septiembre de 2024. Reynolds hizo ambos anuncios en un video que publicó en sus redes sociales.

Deadpool 3 está siendo escrita por Rhett Reese y Paul Wernick a partir de un borrador anterior del dúo de Bob’s Burgers, Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Loeglin. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, aseguró previamente a los fanáticos que se mantendrá como una película con clasificación R al igual que las dos primeras películas, lo que la convertiría en la primera película del estudio con dicha clasificación para adultos.

Será la primera película de la serie de películas de Deadpool que se estrenará tras la adquisición de 20th Century Fox por parte de Disney.

Las dos primeras películas de Deadpool fueron un éxito en taquilla, ya que obtuvieron una recaudación bruta mundial combinada de más de 1500 millones de dólares. Ambos fueron escritos por Rhett Reese y Paul Wernick, la primera dirigida por Tim Miller y Deadpool 2 dirigida por David Leitch.

Deadpool y Wolverine | Kevin Feige confirma que la película no afectará el final de Logan

El presidente de Marvel Studios confirma que la producción no cambiará el arco de Wolverine en la franquicia X-Men.

Quién es Cassandra Nova, la villana de Deadpool y Wolverine

Cassandra Nova, la nueva villana mutante de Deadpool y Wolverine, tiene una retorcida historia con el líder de los X-Men.

En el nuevo tráiler, Deadpool y Wolverine entran al multiverso para salvar al MCU

Marvel Studios presentó el segundo tráiler de Deadpool y Wolverine, que ofrece nuevas revelaciones del viaje de Ryan Reynolds y Hugh Jackman al MCU.