NOTICIAS

Deadpool 3 tiene fecha de estreno y confirmó el regreso de Hugh Jackman como Wolverine

Deadpool 3 tiene fecha de estreno

Ryan Reynolds confirmó que Deadpool 3 tiene fecha de estreno y que contará con Hugh Jackman como Wolverine.

Deadpool será parte del Universo Cinematográfico de Marvel, pero no hará el viaje solo. Hugh Jackman colgó sus garras de Wolverine con Logan de 2017, pero parece que el actor está sacando al personaje de su retiro. Reynolds confirmó hoy que Wolverine de Jackman aparecerá en Deadpool 3, además de revelar la fecha oficial de estreno de la película.

Deadpool 3, que existirá dentro del UCM de alguna manera, se estrenará en los cines el 6 de septiembre de 2024. Reynolds hizo ambos anuncios en un video que publicó en sus redes sociales.

Deadpool 3 está siendo escrita por Rhett Reese y Paul Wernick a partir de un borrador anterior del dúo de Bob’s Burgers, Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Loeglin. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, aseguró previamente a los fanáticos que se mantendrá como una película con clasificación R al igual que las dos primeras películas, lo que la convertiría en la primera película del estudio con dicha clasificación para adultos.

Será la primera película de la serie de películas de Deadpool que se estrenará tras la adquisición de 20th Century Fox por parte de Disney.

Las dos primeras películas de Deadpool fueron un éxito en taquilla, ya que obtuvieron una recaudación bruta mundial combinada de más de 1500 millones de dólares. Ambos fueron escritos por Rhett Reese y Paul Wernick, la primera dirigida por Tim Miller y Deadpool 2 dirigida por David Leitch.

Guardianes de la Galaxia vol. 3 presenta su primer tráiler
Durante la Comic-Con Experience 2022, Disney lanzó el tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 3.
Indiana Jones 5 obtiene título, tráiler y póster
Indiana Jones 5 ahora tiene un título oficial: Disney lanzó un nuevo tráiler y póster para la próxima...
Transformers: El Despertar de las Bestias presenta su primer tráiler
Paramount Pictures ha lanzado el primer avance de Transformers: El Despertar de las Bestias, que marcará...