Search
Close this search box.

Deadpool 3: los guionistas aseguran que Disney no le cambiará el tono a la película

Deadpool 3 disney
Los guionistas de Deadpool 3, Rhett Reese y Paul Wernick, aseguraron que los fanáticos no deben preocuparse de que Disney intente hacer que el tono sea más familiar para la nueva película.

Sarcástico, excéntrico y lleno de libido: lo que hizo de Deadpool un éxito masivo se mantendrá en la próxima entrega del superhéroe. Los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick -quienes escribieron las dos primeras películas y están trabajando en Deadpool 3dieron una entrevista en la que aseguraron que unirse al Marvel Cinematic Universe no cambiará la configuración general del personaje: “Deadpool va a ser Deadpool”.

Deadpool 3 será la primera película en la que aparecerá el superhéroe desde que Disney adquirió 20th Century Fox, el estudio que hizo Deadpool (2016) y su secuela de 2018. Shawn Levy, quien dirigió a Reynolds en Free Guy y The Adam Project , estará al frente de esta tercera entrega. 

“Es emocionante” -dijo Reese sobre la franquicia liderada por Ryan Reynolds que ingresa en la órbita de Marvel-. “Es absolutamente emocionante volver a reunir a la banda, tener un nuevo telón de fondo en el MCU con nuevos personajes, nuevos villanos, ese tipo de cosas. Sabes, nunca es un matrimonio que necesariamente vimos venir: Fox y Disney, eso fue algo externo de nuestro proceso de narración”.

Los temores de los fanáticos por los posibles cambios a Deadpool 3 están justificados, pero Wernick aseguró que no deben preocuparse de que el Disney cambie la línea del discurso e intente hacer que el tono sea más familiar para la nueva película.

deadpool 3
Ryan Reynolds en Deadpool 3

Kevin Feige aseguró que Deadpool 3 mantendrá el tono de las entregas anteriores

“Ahora, cuando se trata de un chiste en particular, si cruzamos la línea, tal vez escuchemos en algún momento ‘tal vez no es ese chiste’. Pero creo que han apoyado increíblemente lo que estamos haciendo, porque obviamente lo hemos estado haciendo separados de ellos durante mucho tiempo, y creo que han visto el éxito y han tenido su propio éxito aún mayor. Así que espero que sea un matrimonio hecho en el cielo. Pero definitivamente tenemos su apoyo, y eso es algo grandioso de sentir”.

El jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, había asegurado en 2021 que Deadpool 3 estaba en desarrollo y que la película mantendrá un tono maduro a pesar de su cambio al Universo Cinematográfico de Marvel. “Tendrá clasificación R y estamos trabajando en un guion en este momento, y Ryan lo está supervisando”, dijo el productor a Collider. “No se [filmará] este año. Ryan es un actor muy ocupado y muy exitoso.

En ese momento, los guionistas de Bob’s Burgers, Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Loeglin, se habían sumado al proyecto después de ser elegidos por Reynolds. Si Reese y Wernick comenzaron de nuevo o incorporarán aspectos del borrador anterior escrito por  ellos, Reese dijo: “Tenemos una respuesta”. Luego continuó: “Pero en realidad se supone que no debemos divulgar ningún detalle de la trama”.

Los productores de Deadpool habían planeado en algún momento hacer una película derivada de X-Force, basada en un cómic que sigue a un equipo de operaciones encubiertas de mutantes de Marvel en misiones peligrosas. Sin embargo, el proyecto parece haber sido una de las víctimas de la mezcla de Disney/Fox, por lo que es posible que algunas de esas ideas se incorporen a Deadpool 3.

Kevin Feige confirma que Richard Rider (Nova) llegará al MCU

El presidente de Marvel Studios confirmó el debut de Richard Rider en el MCU con la serie de televisión Nova, que que aún se encuentra en desarrollo.

Capitán América: Un Nuevo Mundo | Anthony Mackie estrena su título en el tráiler de la película

Harrison Ford, Giancarlo Esposito, and Danny Ramirez coprotagonizan Capitán América: Un Nuevo Mundo, que se estrena en febrero de 2025.

Deadpool y Wolverine: Emma Corrin se inspiró en Willy Wonka para interpretar a Cassandra Nova

La actriz interpreta a Cassandra Nova en la próxima Deadpool y Wolverine, protagonizada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman.