Search
Close this search box.

Deadpool 3: Emma Corrin se suma al elenco

Deadpool 3 reparto Emma Corrin
A través de su cuenta de Twitter, Ryan Reynolds reveló que Emma Corrin se une al reparto de Deapool 3, la película de Marvel que protagoniza junto a Hugh Jackman.

El Día de San Valentín siempre ha sido la fiesta favorita de Deadpool. Esta mañana, Ryan Reynolds recurrió a Twitter para dar la bienvenida a Emma Corrin, su nueva coprotagonista: “¡Nueva incorporación a la familia! La familia Deadpool, para mayor claridad. Que es como una familia real, excepto con menos malas palabras. .. ¡Bienvenida, Emma Corrin!”.

Emma Corrin en Deadpool 3

La estrella de The Crown se unirá a Reynolds y Hugh Jackman en Deadpool 3. Si bien los detalles de la trama aún son escasos, el director de la película, Shawn Levy, prometió que mantendrá el tono ácido y violento, ahora que las películas caen bajo el paraguas de MCU. La semana pasada, Jackman compartió una foto del gimnasio que lo mostraba poniéndose a tono nuevamente para repetir su papel de Wolverine.

Si bien Deadpool 3 ha estado en desarrollo durante un par de años, Reynolds solo lanzó un anuncio oficial para la secuela en septiembre pasado. En ese momento, confirmó que Hugh Jackman también regresaría como Wolverine, un papel que interpretó en todo el universo cinematográfico de X-Men. Naturalmente, todos estamos muy entusiasmados con el regreso de Jackman. 

Cada informe confirma que Deadpool 3 seguirá siendo clasificado R en el MCU, respetando la tradición irreverente del personaje. Algunos aún podrían preguntarse si Marvel Studios realmente lanzará una película de superhéroes que no esté clasificada PG-13. Aún así, por las palabras de Levy, podemos estar seguros de que la película que está desarrollando con Reynolds y los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick está orientada a los adultos. 

Como dice Levy:

“Estamos escribiendo, reescribiendo, desarrollando, preparando ‘ Deadpool’ todos los días ahora. Es una maravilla reír todos los días. Es tan delicioso escuchar y escribir y pensar en estas escenas en las que la gente simplemente habla mal. Y la violencia está en tu cara y es hardcore, y es en gran medida una película de ‘ Deadpool’ . 

Y tiene a Logan con él. Tengo que decir que desarrollar una película de ‘ Deadpool’ es una de las experiencias creativas más divertidas de mi vida porque no es solo que esté clasificada R. Es que está tan llena de autoconciencia, y eso hace que escribir sea muy, muy divertido, de una manera que es única para esa franquicia”.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

Deadpool 3 rompe el récord del tráiler de película más visto de la historia en las primeras 24 horas

El tráiler de Deadpool 3 presentado el domingo tuvo más de 355 millones de visitas en su día de estreno.

El final de Asesinato en el Fin del Mundo, explicado por los creadores

Brit Marling y Zal Batmanglij hablan sobre el retorcido final de Asesinato en el Fin del Mundo, el papel de la IA en el pathos contemporáneo y el casting...

Nosferatu de Robert Eggers confirma su fecha de estreno en diciembre de 2024

La remake de Robert Eggers de Nosferatu está protagonizada por Lily-Rose Depp y Bill Skarsgård.