Search
Close this search box.

Nicholas Braun habla sobre la escena de pelea entre Tom y Greg en el final de Succession

nicholas braun final de succession
El actor de Succession reflexiona sobre el impactante final de la serie.

Días después de que se emitiera el final de la serie Succession en HBO Max, los miembros del elenco ya habían compartido sus pensamientos sobre la última traición del programa. En el episodio final de la serie, el actor Nicholas Braun, quien interpretó a Greg, el primo de los Roy, tuvo una pelea con quien resultó ser el sucesor: Tom Wambsgans (interpretado por Matthew McFadyen). Mientras aún se estaba “adaptando al hecho” de que el programa ya había terminado, el actor también habló sobre la trayectoria del personaje de Greg y la escena de la pelea con McFadyen.

A lo largo de las temporadas anteriores de Succession, la historia giraba en torno a la traición, las puñaladas por la espalda y las peleas, con los personajes principales haciendo todo lo posible, incluso optando por la ruta más cruel, para convertirse en el próximo CEO de Waystar RoyCo. Aunque el programa siempre presentó personajes malvados, Greg comenzó siendo el inocente de la familia. Sobre la evolución del personaje, Braun compartió en una entrevista con The Hollywood Reporter:

Greg siempre ha sido el tipo más inocente de esta familia, y la pregunta siempre es: ‘¿Alguien puede mantenerse inocente en el mundo de los Roy?’, compartió el actor, añadiendo: “Pero creo que el punto es su dulzura y cómo se va erosionando la inocencia de Greg. Cuando está persiguiendo al personaje interpretado por Dasha Nekrasova, Comfrey, es bastante dulce. Y luego lo hace un poco menos dulce y romántico al llamarse a sí mismo un Hermano Asqueroso. Supongo que esa evolución va de la mano con algunas de las cosas más astutas y de mierda que hace en el otro lado”.

Greg ha pasado por altibajos a lo largo de las cuatro temporadas del programa. Y aunque su inocencia siempre ha sido el contrapunto de Succession frente a todos los personajes crueles, Greg se volvió más serio con el tiempo. El actor agregó:

Creo que Greg se ha convertido en una persona seria. No digo que no vaya a ser un completo idiota a veces, y tal vez siempre, de alguna manera. Pero ha hecho lo suficiente como para ser tomado en serio. No es como si constantemente estuviera obteniendo lo que le sucedió en su progreso por accidente”.

nicholas braun final de succession
Succession 4×10, HBO

El conflicto entre Tom y Greg en el episodio final de Succession

Tom y Greg, también conocidos como los “Hermanos Asquerosos”, fueron la pareja favorita del programa. Aunque su amistad perduró durante toda la serie, todo cambió cuando los dos favoritos de los fans tuvieron un enfrentamiento físico durante un intercambio particularmente acalorado. Hablando sobre la escena de pelea con McFadyen, Braun también le dijo a THR:

Fue muy divertido. Y emocionante. Simplemente se sintió correcto que esos chicos tuvieran ese momento. No planeamos mucho”, continuó, añadiendo: “La cara de Matthew estaba muy roja después de la primera toma porque lo abofeteé con fuerza. Así que tuvimos que ir rápido, porque se ponía cada vez más rojo en cada toma. Y hay algunas tomas en las que nos golpeamos mutuamente en la cara. Hubo algunos golpes más, tal vez un golpe en el estómago o cosas así. Jugamos con diferentes niveles y este fue el que elegimos. Pero fue muy divertido. Los dos estábamos muy emocionados, llenos de adrenalina. Y luego tuvimos que ir a casa con toda esa adrenalina”.

El final de la serie dio a los hermanos Roy un final “perfectamente doloroso” porque ninguno de ellos terminó convirtiéndose en el sucesor de su padre. Protagonizada por Jeremy Strong, Kieran Culkin y Sarah Snook como los hermanos y posibles sucesores de Waystar RoyCo, Kendall, Roman y Shiv han pasado por múltiples traiciones a lo largo de las últimas tres temporadas. La temporada final del programa no fue diferente, brindando al trío un final impactante y melancólico.

Las cuatro temporadas de Succession ya están disponibles para su transmisión en HBO Max.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

James Bond presenta a Brian Cox como el anfitrión del reality show 007: Road to a Million

El realitiy show de la franquicia James Bond, que se estrenará en Prime Video, contará con Brian Cox como el presentador.

Nominaciones a los Emmy 2023: Obi-Wan Kenobi, Jury Duty y más revelaciones

Las nominaciones a los Premios Emmy 2023 llegaron con muchas sorpresas.

Succession, White Lotus y Ted Lasso lideran las nominaciones a los Emmy 2023

Succession, White Lotus y Ted Lasso lideran las nominaciones a los Emmy 2023