Search
Close this search box.

El episodio final de Succession tuvo el índice de audiencia más alto de la serie

episodio final de succession
El episodio final de Succession fue visto por 2,9 millones de espectadores en Estados unidos la noche de su estreno.

La audiencia del episodio final de Succession

Succession 4×10, With Open Eyes (Con los Ojos Abiertos), se podría haber llamado Todos Pierden. Pero HBO podría no estar de acuerdo: 2,9 millones de personas vieron el episodio el domingo por la noche -sólo en Estados Unidos-, cuando HBO y Max estrenaron el episodio final de Succession después de cuatro temporadas. La cifra marca la mayor audiencia del programa hasta la fecha, una mejora del 5 % con respecto a su récord anterior de 2,75 millones de espectadores que habían visto el episodio 6 el 30 de abril.

El nuevo máximo del episodio final de Succession es el reflejo de lo que fue la temporada 4: la entrega más vista de la serie, que ahora tiene un promedio de 8,7 millones de espectadores por episodio si se tiene en cuenta la visualización diferida (la temporada 3 promedia 7,2 millones de espectadores).

La temporada 4 comenzó con un máximo de 2,3 millones de espectadores la noche del debut, un 33% más que los 1,7 millones del final de la temporada 3. El episodio 2 fue visto por 2 millones, seguido por 2,5 millones con el episodio 3, 2,6 millones con el episodio 4 y 5. Después de alcanzar los 2,75 millones con el episodio 6, la audiencia se mantuvo estable hasta el episodio 9.

Estas cifras son informadas por la empresa matriz de HBO, Warner Bros. Discovery, y representan una combinación de la medición de Nielsen de espectadores lineales en el canal de cable de HBO más los propios datos de WBD con respecto a las transmisiones en Max.

El final de Barry

Succession no fue la única serie de HBO que finalizó su transmisión el domingo por la noche. Barry atrajo a 700.000 espectadores con el final de la serie, que se transmitió inmediatamente después del final de Succession.

Barry no pudo alcanzar ningún máximo de la serie a lo largo de su cuarta temporada, que comenzó con dos episodios: el 1 alcanzó los 710. 000 espectadores y el episodio 2 llegó a los 550. 000. El episodio 3 fue visto por 660. 000 personas antes de que la temporada alcanzara su máximo de 779. 000 espectadores con el episodio 4. Los datos sobre la audiencia de los episodios 5 a 7 aún no están disponibles.

Al tener en cuenta la visualización retrasada, WBD informa que Barry tiene un promedio de 3,4 millones de espectadores en los episodios de la temporada 4, y que la audiencia del episodio final el día después de su debut fue un 20% más de lo habitual.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

La historia real del final de Shōgun: qué sucedió con los personajes de la serie

El final de Shōgun cambia épica por poesía. Con Lord Toranaga como shōgun de Japón,¿qué sucedió en la historia real después de los eventos de la serie?

Shōgun: las visiones y el destino de John Blackthorne después del final de la serie

En el episodio final de Shōgun, John Blackthorne tiene visiones lo llevan a un futuro estremecedor. ¿Qué sucede con el personaje después de los eventos...

El final de Shōgun, explicado | Lord Toranaga, el nuevo shogun de Japón

El episodio final de Shōgun no es épico, sino abstracto: un desenlace que subvierte las expectativas y revela el verdadero objetivo de Lord Toranaga.